Destacado, Florida, Sucesos

Alarma por supuestos disparos en escuela secundaria de Miami-Dade

Un susto por sonido como de disparos interrumpió un juego de fútbol de una escuela secundaria del viernes por la noche, en el Estadio Nathaniel Traz-Powell, en el Campus Norte de Miami-Dade College. Por Redacción MiamiDiario Los Bulls de Miami Northwestern jugaban contra los Chiefs de Carol City, cuando los jugadores detuvieron el juego, se […]

Por Allan Brito
Alarma por supuestos disparos en escuela secundaria de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un susto por sonido como de disparos interrumpió un juego de fútbol de una escuela secundaria del viernes por la noche, en el Estadio Nathaniel Traz-Powell, en el Campus Norte de Miami-Dade College.

Por Redacción MiamiDiario

Los Bulls de Miami Northwestern jugaban contra los Chiefs de Carol City, cuando los jugadores detuvieron el juego, se lanzaron al suelo y comenzaron a correr.

https://www.facebook.com/N.Byrd561/videos/2036080623080216/

 

El detective Lee Cowart, de Miami-Dade, dijo que no se hicieron dispararon en el estadio. Al parecer fue una falsa alarma.

Según el Departamento de Policía de Miami-Dade, los oficiales del Distrito Norte respondieron al estadio por la laceración de un hombre y una porrista que sufrió un ataque de asma.

El juego fue interrumpido alrededor de las 9:35 p. m., y se reanudó alrededor de las 10 p. m., pero la mayoría de la multitud en el estadio se había ido. Carol City venció al noroeste 28-7.

El periodista de Miami Sports TribuneJ.T. Wilcox, que estuvo presente en el juego de fútbol, tuiteó durante el incidente.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también:

Serpiente de ocho pies asecha vivienda en la Florida

Un hombre muerto fue hallado en el estacionamiento de Walmart en Coconut Creek

Estudiantes y conductor salieron ilesos luego que autobús se sumergiera una piscina

 

Relacionados