Sucesos

Un hombre muerto fue hallado en el estacionamiento de Walmart en Coconut Creek

Agentes policiales o detectives especializados en homicidios, se encuentran haciendo la investigación, luego de que un hombre fuera encontrado muerto, en un estacionamiento del Walmart en la localidad de Coconut Creek el viernes en la mañana. Por Redacción MiamiDiario La víctima, fue hallado a eso de las 3:00 AM en las afueras de la tienda, […]

Por Allan Brito
Un hombre muerto fue hallado en el estacionamiento de Walmart en Coconut Creek
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Agentes policiales o detectives especializados en homicidios, se encuentran haciendo la investigación, luego de que un hombre fuera encontrado muerto, en un estacionamiento del Walmart en la localidad de Coconut Creek el viernes en la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

La víctima, fue hallado a eso de las 3:00 AM en las afueras de la tienda, específicamente en la cuadra 5500 de Hillsboro Boulevard. Los efectivos policiales no han dado los indicios del caso, ni han dicho cual es el nombre que responde al fallecido, ni mucho menos las causas del hecho.

En tanto,fuentes revelaron a la NBC 6 que el hombre responde a 50 años de edad, y acababa de regresar de un viaje de trabajo de Alemania el pasado jueves por la noche. Había ido a la farmacia por un malestar, eso fue lo que le informó a sus amigos.

El cuerpo de la víctima, fue hallado en su Camaro naranja. Aún no hay detenidos ni imputados en el hecho.

 

Con información de NBC Miami

 

Vea también:

Más de 200,000 electores de Florida emitieron ya por correo su voto para elecciones del 6 de noviembre

Piden retirar propaganda que califica al candidato Gillum de “corrupto”

Esposos Scott ofrecieron cena para miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida

Relacionados