Florida

Piden retirar propaganda que califica al candidato Gillum de “corrupto”

El candidato demócrata a la Gobernación de Florida, Andrew Gillum, pidió a los canales de televisión no difundir un anuncio político que lo califica de “corrupto” al tiempo que lo vincula con una investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI). Por Redacción MiamiDiario “Usarán todos los recursos a su alcance para evitar la propagación de […]

Por Allan Brito
Piden retirar propaganda que califica al candidato Gillum de “corrupto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato demócrata a la Gobernación de Florida, Andrew Gillum, pidió a los canales de televisión no difundir un anuncio político que lo califica de “corrupto” al tiempo que lo vincula con una investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Por Redacción MiamiDiario

“Usarán todos los recursos a su alcance para evitar la propagación de publicidad política falsa y difamatoria”, dijo el abogado Glenn Burhans Jr, en relación al mensaje que promueve el contrincante republicano, Ron DeSantis, el cual es considerado “una calumnia”.

La propaganda comenzó a emitirse desde el miércoles, y a juicio de Burhans Jr, contó con el financiamiento del Partido Republicano de la Florida, además de la aprobación del candidato Ron DeSantis.

Lea también: Joven del equipo de Andrew Gillum es despedido por viejas ofensas públicas

El mensaje político citó a un artículo del diario Tallahassee Democrat, en el que señalan que Gillum, alcalde de Tallahassee, está bajo investigación, por supuestos “viajes ilegales” a Nueva York y Costa Rica con cabilderos y “se niega a revelar quién le pagó”.

De acuerdo con la portavoz de la campaña de Gillum, Johanna Cervone, esta acción “es indicativo de un candidato sin brújula moral que ha recurrido a mentiras desesperadas y sucias para obtener puntos políticos”, indicó.

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019 

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el si en Castillo de Windsor (FOTOS)

 

Relacionados