Florida

Más de 200,000 electores de Florida emitieron ya por correo su voto para elecciones del 6 de noviembre

Hasta las diez de la mañana de este viernes fueron enviadas por correo aproximadamente, 2,9 millones de boletas, y hasta el último reporte suministrado por el Departamento de Elecciones de Florida,  200,347 personas entre las que se cuentan 92,224 republicanos, 71,506 demócratas, 35,405 votantes no afiliados y 1,212 de terceros, habían devuelto por correo sus […]

Por Allan Brito
Más de 200,000 electores de Florida emitieron ya por correo su voto para elecciones del 6 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta las diez de la mañana de este viernes fueron enviadas por correo aproximadamente, 2,9 millones de boletas, y hasta el último reporte suministrado por el Departamento de Elecciones de Florida,  200,347 personas entre las que se cuentan 92,224 republicanos, 71,506 demócratas, 35,405 votantes no afiliados y 1,212 de terceros, habían devuelto por correo sus boletas de voto.

Es así como estos floridianos han emitido su selección adecuadamente en la competencia del 6 de noviembre para elegir Gobernador, miembros del Senado de Estados Unidos, posiciones en el Gabinete y numerosos escaños legislativos estatales, según notificaron los supervisores de las elecciones del condado.

Según el reporte de CBS MIAMI  el miércoles por la mañana, el condado de Bay, que incluye la ciudad de Panamá, cerca de donde Michael tocó tierra, recibió 133 boletas republicanas, 83 de demócratas, 39 de votantes no afiliados y una de un votante de terceros, refiere la nota.

Lea también: Piden retirar propaganda que califica al candidato Gillum de “corrupto”

Desde el condado de Washington 14 boletas republicanas y dos demócratas regresaron a partir de su última actualización el martes. El condado de Gulf no ha proporcionado una actualización desde el lunes. En ese momento, no había recibido ninguna de las 1.105 papeletas que había enviado.

Fuente: CBS MIAMI

También puede leer:

Conozca en dónde se ubicarán los nuevos dispensarios de marihuana medicinal en Miami Beach

Pastor evangélico EEUU vuelve a casa en Turquía después de que corte lo liberó

Estos son los mejores eventos para disfrutar el fin de semana

 

Relacionados