Sucesos

Serpiente de ocho pies asecha vivienda en la Florida

Miembros de una familia se encontraban caminando tranquilamente, fuera de su casa en el Condado de Lake, cuando de repente se percataron que en la entrada de su residencia estaba deslizándose una boa de 8 pies de largo, informó WOFL. “Caminamos alrededor de la esquina y boom, ahí está la serpiente”, confesó Taylor Hale a […]

Por Allan Brito
Serpiente de ocho pies asecha vivienda en la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de una familia se encontraban caminando tranquilamente, fuera de su casa en el Condado de Lake, cuando de repente se percataron que en la entrada de su residencia estaba deslizándose una boa de 8 pies de largo, informó WOFL.

“Caminamos alrededor de la esquina y boom, ahí está la serpiente”, confesó Taylor Hale a la estación.

En seguida la familia llamó al 911, poniendose en contacto con el Departamento de Bomberos del Condado de Lake, específicamente con el equipo “Venom2”, quienes pudieron caputarar el especimen, agregó el informe.

Lea también: Este bebé hipopótamo es la nueva estrella del Miami Zoo

Elisha Pappacoda, portavoz de Lake County, declaró a Fox News que no estaba a ciencia cierta muy segura, de donde había salido la serpiente.

“Estas son a veces las mascotas de las personas que crecen demasiado y son liberadas”, dijo. “Afortunadamente,  se salvó y no se mató, por lo que pudimos entregarla a la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestrecd v fbvg”.

Oficiales de bomberos compartieron imágenes instantáneas en Facebook del Jefe de Servicio de rescate de Incendios de la localidad, Dan Miller, con el reptil en su poder y seguramente controlado.

 

Con información de Cuba en Miami

 

También le puede interesar

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Wawa abrirá sus primeras tres tiendas en Miami en mayo del 2019 

Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se dieron el si en Castillo de Windsor (FOTOS)

 

Relacionados