Un autobús escolar con nueve niños abordo se desvió y cayó en una piscina de un patio de la comunidad de Pines Hills, situada al oeste de Orlando.
Por Redacción MiamiDiario
Soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el Jeep se desvió para no pisar a un gato muerto en la carretera, lo que provocó que el autobús saliera de su dirección, según el afiliado de la CBS WKMG. El autobús pasó por una valla y luego se cayó y sumergió en la piscina.
Lo cierto es que el propietario del lugar, prestó de su ayuda para rescatar a los ocupantes del autobús, incluido el conductor, que no resultaron heridos.
El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, informó a través de su cuenta de twitter, que el conductor del Jeep sufrió lesiones no graves y fue trasladado al hospital. Tres niños que estaban en el Jeep sufrieron heridas leves y fueron tratados en la escena.
Con información de CBS Local
También le puede interesar:
IRS extendió los plazos de las declaraciones a las víctimas del huracán Michael
Magic Juan presentó su nuevo sencillo “La Musa”
Más sobre este tema
- Universal Orlando recreará “Sinners” en sus Noches de Terror en Halloween
- Sloth World Orlando: nuevos registros elevan a 55 los perezosos muertos
- Servicio Secreto arresta a sospechoso en el Trump National Doral durante torneo de la PGA
- Universal cubre el castillo de Harry Potter: qué hay detrás de esta medida
- Florida tendrá la primera autopista con carga inalámbrica para autos eléctricos