Sucesos

Estudiantes y conductor salieron ilesos luego que autobús se sumergiera una piscina

Un autobús escolar con nueve niños abordo se desvió y cayó en una piscina de un patio de la comunidad de Pines Hills, situada al oeste de Orlando. Por Redacción MiamiDiario Soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el Jeep se desvió para no pisar a un gato muerto en la carretera, […]

Por Allan Brito
Estudiantes y conductor salieron ilesos luego que autobús se sumergiera una piscina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un autobús escolar con nueve niños abordo se desvió y cayó en una piscina de un patio de la comunidad de Pines Hills, situada al oeste de Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Soldados de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el Jeep se desvió para no pisar a un gato muerto en la carretera, lo que provocó que el autobús saliera de su dirección, según el afiliado de la CBS WKMG. El autobús pasó por una valla y luego se cayó y sumergió en la piscina.

Lo cierto es que el propietario del lugar, prestó de su ayuda para rescatar a los ocupantes del autobús, incluido el conductor, que no resultaron heridos.

El Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, informó a través de su cuenta de twitter, que el conductor del Jeep sufrió lesiones no graves y fue trasladado al hospital. Tres niños que estaban en el Jeep sufrieron heridas leves y fueron tratados en la escena.

 

Con información de CBS Local

 

También le puede interesar:

IRS extendió los plazos de las declaraciones a las víctimas del huracán Michael

Más de 200,000 electores de Florida emitieron ya por correo su voto para elecciones del 6 de noviembre

Magic Juan presentó su nuevo sencillo “La Musa”

Relacionados