Florida, Sucesos

Policía continúa buscando al asesino del conductor del Camaro rojo

Ha pasado aproximadamente un día desde que los agentes de policía encontraron el cuerpo de un ejecutivo en un charco de sangre, junto a su Chevrolet Camaro rojo, y los detectives todavía están buscando a su asesino. Por Redacción MiamiDiario El viernes por la noche, los detectives del Departamento de Policía de Coconut Creek identificaron […]

Por Allan Brito
Policía continúa buscando al asesino del conductor del Camaro rojo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ha pasado aproximadamente un día desde que los agentes de policía encontraron el cuerpo de un ejecutivo en un charco de sangre, junto a su Chevrolet Camaro rojo, y los detectives todavía están buscando a su asesino.

Por Redacción MiamiDiario

El viernes por la noche, los detectives del Departamento de Policía de Coconut Creek identificaron a la víctima como Michael Robin Griffin, de 56 años.

Un amigo dijo que él es el vicepresidente de una compañía en el condado de Broward. Acababa de llegar de un viaje a Alemania. Al parecer, Griffin les dijo a sus compañeros de trabajo que no se sentía bien, por lo que se detuvo en una farmacia de Walmart el jueves por la noche. Entonces, un compañero de trabajo dijo que desapareció.

Un amigo que estaba preocupado porque no respondía a su teléfono celular decidió llamar a la policía. Los oficiales lo encontraron alrededor de las 3 a. m. del viernes. Estaba muerto, fuera de Walmart, en 5571 W. Hillsboro Blvd.

Las autoridades policiales siguen buscando indicios, que les permitan identificar al asesino del conductor del Camaro rojo.

El Camaro fue remolcado y un bombero usó una manguera de alta presión de agua para extraerle la sangre. Los detectives no publicaron videos de vigilancia ni identificaron a ningún sospechoso, pero dijeron que fue asesinado.

Los oficiales del Departamento de Policía de Coconut Creek le piden a cualquier persona que tenga información sobre el crimen, que los llamen al 954-973-6700 o Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también:

Un hombre muerto fue hallado en el estacionamiento de Walmart en Coconut Creek

Alarma por supuestos disparos en escuela secundaria de Miami-Dade

Serpiente de ocho pies asecha vivienda en la Florida

Relacionados