Florida

Mujer es nombrada empleada del año tras salvarle la vida a una persona en el MIA

Este jueves 13 de diciembre, será reconocida como Empleada del Año 2018 del Aeropuerto Internacional de Miami una empleada del área de limpieza, quien realizó una loable labor al salvarle la vida a una persona. Por Redacción MiamiDiario La Supervisora ​​de Limpieza de Aeronaves de Swissport, Anabella Zapata, practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvar vidas […]

Por Allan Brito
Mujer es nombrada empleada del año tras salvarle la vida a una persona en el MIA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves 13 de diciembre, será reconocida como Empleada del Año 2018 del Aeropuerto Internacional de Miami una empleada del área de limpieza, quien realizó una loable labor al salvarle la vida a una persona.

Por Redacción MiamiDiario

La Supervisora ​​de Limpieza de Aeronaves de Swissport, Anabella Zapata, practicó reanimación cardiopulmonar (RCP) para salvar vidas a una persona que se había desplomado debido a un ataque cardíaco dentro de uno de los ascensores del MIA.

Zapata será reconocida por las autoridades del aeropuerto y se reunirá por primera vez con la persona que rescató en la Gala anual de Recompensas y Reconocimientos para Empleados del aeropuerto.

El hecho ocurrió el 30 de mayo cuando un vendedor de comida sufrió un paro cardíaco mientras hacía una entrega en el MIA. Zapata estaba esperando en el mismo ascensor y una vez que vio las puertas abiertas, se dio cuenta de que el hombre estaba en el suelo y apenas respiraba. Antes de llegar a Miami-Dade Fire Rescue (MDFR), Zapata aplicó sus habilidades de una clase de RCP que tomó hace cuatro años para una intensa reanimación de 16 minutos.

A su llegada, tres paramédicos de MDFR entregaron tratamiento avanzado de soporte vital, la rápida reacción de Zapata al proporcionar una RCP temprana, permitió que el paciente recuperara la respiración espontánea y el pulso, lo que le permitió sobrevivir.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

Relacionados