Florida, Sucesos

Mujer fue arrestada después que niño de 4 años le disparara a otro de 7 en Florida

Una madre del sur de Florida se enfrenta el cargo de negligencia infantil, después que las autoridades dicen que un niño de 4 años recibió una herida de gravedad de otro niño de 7 años en su casa. Por Redacción MiamiDiario El Palm Beach Post informa que un juez ordenó a Frandreka Washington, de 27 […]

Por Allan Brito
Mujer fue arrestada después que niño de 4 años le disparara a otro de 7 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre del sur de Florida se enfrenta el cargo de negligencia infantil, después que las autoridades dicen que un niño de 4 años recibió una herida de gravedad de otro niño de 7 años en su casa.

Por Redacción MiamiDiario

El Palm Beach Post informa que un juez ordenó a Frandreka Washington, de 27 años de edad, retenida con una fianza de $ 120,000 durante una primera audiencia el sábado.

Los investigadores dicen que dos niños estaban jugando con un arma cargada dentro de la casa en Pahokee el miércoles por la noche cuando se disparó el arma.

Los oficiales de la policia de Palm Beach dicen que el niño fue trasladado en avión a un hospital y permaneció en estado crítico.

El periódico informa que el defensor público de Washington impugnó la declaración jurada de causa probable durante la audiencia, diciendo que uno de los niños y un hombre trajeron el arma dentro de la casa. No está claro si Washington es la madre de ambos hijos.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Un herido en incendio yate en Fort Lauderdale

Arrestaron a cuatro hombres por robar cargamento de tequila valorado en $ 500,000 en Florida

Más de 70,000 personas de Miami apoyan que bandera puertorriqueña de La Placita se quede

Relacionados