Destacado, Florida, Sucesos

Un herido en incendio yate en Fort Lauderdale

Un incendio el lunes por la tarde a bordo de un barco de pesca deportiva en el puerto deportivo de Bahía Mar en Fort Lauderdale culminó con una persona quemada. Por Redacción MiamiDiario El jefe del batallón Stephen Gollan, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, informó que el incendio comenzó alrededor de las […]

Por Allan Brito
Un herido en incendio yate en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio el lunes por la tarde a bordo de un barco de pesca deportiva en el puerto deportivo de Bahía Mar en Fort Lauderdale culminó con una persona quemada.

Por Redacción MiamiDiario

El jefe del batallón Stephen Gollan, portavoz del Departamento de Bomberos de Fort Lauderdale, informó que el incendio comenzó alrededor de las 4:30 pm en el puerto deportivo en el 800 block of Seabreeze Boulevard. Los bomberos llegaron a la escena en aproximadamente 4 minutos, tirando de una manguera de fuego de 300 pies por el muelle para evitar que el fuego se extendiera a otras embarcaciones.

Los paramédicos transportaron a la víctima de 67 años a Broward Health Medical Center. Los funcionarios dijeron que sufrió quemaduras de primer grado. Gollan dijo que el hombre estaba trabajando en el yate Viking de 48 pies del 2007 cuando se produjeron dos explosiones a bordo.

El perro del hombre también estaba a bordo del yate, pero escapó ileso, dijo Gollan.

Un video de un teléfono móvil muestra al hombre saltando del bote de pesca deportiva al muelle mientras se produce el fuego en el bote.

Los bomberos usaron espuma y agua para contener el incendio. El barco de pesca deportiva se hundió en el agua mientras el humo y las llamas salían del barco.

A las 5:30 pm, los bomberos tenían el fuego bajo control. Los bomberos levantaron una barrera en el agua para contener el escape de combustible de la embarcación, que transportaba alrededor de 1,000 galones.

Los investigadores aún están determinando qué causó las explosiones. Las tripulaciones planean sacar los restos del barco del agua el martes.

https://www.facebook.com/fortlauderdalefirerescue/videos/1952908348338108/

Con información de Local 10 y CBS

También le puede interesar:

2019 trajo nuevas leyes para Florida

En 53% aumentó en los últimos 13 años el número de delincuentes sexuales en Florida

Movido fin de año en aguas de Florida: se suman varios rescates en Miami Beach

Relacionados