Florida

En 53% aumentó en los últimos 13 años el número de delincuentes sexuales en Florida

Alrededor de 29,000 depredadores y agresores sexuales registrados habitan actualmente en Florida, lo que indica un incremento de 53% desde el 2005. Por: Redacción Miami Diario Tales cifras se desprenden de nuevo informe estatal que indica, además, que el Condado de Orange,  corazón de Orlando, tuvo el mayor número total de agresores y depredadores sexuales […]

Por Allan Brito
En 53% aumentó en los últimos 13 años el número de delincuentes sexuales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de 29,000 depredadores y agresores sexuales registrados habitan actualmente en Florida, lo que indica un incremento de 53% desde el 2005.

Por: Redacción Miami Diario

Tales cifras se desprenden de nuevo informe estatal que indica, además, que el Condado de Orange,  corazón de Orlando, tuvo el mayor número total de agresores y depredadores sexuales en el estado con 2,299.

     Lea también: 6 años de cárcel para mujer que tuvo sexo con su hijo adoptado

Los delincuentes sexuales y los depredadores son personas que han sido condenadas por ciertos delitos sexuales. El tribunal designa a ciertos delincuentes como “depredadores” sexuales si se los considera una “amenaza extrema” para la seguridad pública porque han atacado a niños o han cometido actos de violencia física contra sus víctimas.

Los delincuentes sexuales y los depredadores deben registrarse en el estado.

Con información de: 4CBSMIAMI

También puede leer

Empeoramiento climático y alerta de salud para Stallone, Schwarzenegger, Selena Gómez y Elon Musk predice psíquica Nikki

Apagón en Florida Central tuvo una causa inesperada

Necesitas saberlo: ¿cómo puedes programar en WhatsApp tu saludo de fin de año?

Relacionados