Florida

Movido fin de año en aguas de Florida: se suman varios rescates en Miami Beach

Tal parece que la fuerza y tamaño de las olas en Miami Beach he generado no pocos problemas a los cuerpos de salvamento y rescate, al menos dos personas han sido rescatadas de las aguas por haber estado en riesgo de ahogamiento. La amenaza de medusas bluebottle forzó también nuevos cierres en esas playas. Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Movido fin de año en aguas de Florida: se suman varios rescates en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tal parece que la fuerza y tamaño de las olas en Miami Beach he generado no pocos problemas a los cuerpos de salvamento y rescate, al menos dos personas han sido rescatadas de las aguas por haber estado en riesgo de ahogamiento. La amenaza de medusas bluebottle forzó también nuevos cierres en esas playas.

Por: Redacción Miami Diario

Los equipos de ambulancia asistieron a un hombre adulto en Miami al mediodía de este domingo, por ejemplo.

      Lea también:    Extraño meteotsunami golpea playas de Florida

Los incidentes  se produjeron en medio de una avalancha de  casi ahogamientos y un salto del 60 por ciento en el número de rescates de salvamento en este período de vacaciones, de acuerdo a la información suministrada.

Pero los incidentes en las playas, parecen darle la vuelta al mundo en estas fechas. es así que desde las costas de Queensland, Australia, se reportaron que al menos cuatro personas fueron trasladadas a un hospital. Informan que entre los casos se cuenta un ahogamiento,  y un accidente de motos de agua.

De hecho, para el mediodía del domingo los socorristas habían realizado 16 rescates “debido a corrientes de marea y roturas afuera y entre las banderas”.

Con información de news.com.au

También puede leer

El sur de la Florida acelera preparativos para despedir el Año Viejo

Aún en el limbo registro para votar de 1 millón de delincuentes en Florida

Tome nota: Esto es lo que abrirá el 1 de enero

 

 

Relacionados