Florida, Sucesos

Mujer asesinada por conductor de auto clásico en el sur de la Florida

En la madrugada del domingo una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo clásico en la ciudad de Daytona Beach, ubicada en la costa del Atlántico, al sur de Florida. Redacción MiamiDiario El Departamento de Policía de la ciudad de Daytona Beach dio a conocer que este domingo recibieron una llamada al 911 […]

Por Allan Brito
Mujer asesinada por conductor de auto clásico en el sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la madrugada del domingo una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo clásico en la ciudad de Daytona Beach, ubicada en la costa del Atlántico, al sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

El Departamento de Policía de la ciudad de Daytona Beach dio a conocer que este domingo recibieron una llamada al 911 para informar de un arrollamiento, reportó clickorlando.com.

Se dirigieron a la avenida Ridgewood cerca de Shady Place, allí encontraron el cadáver de Sharon Lynnette Austall de 55 años.

Luego de realizar las averiguaciones determinaron que Sharon Lynnette Austall fue asesinada por un auto cuando intentó cruzar la avenida Ridgewood, el hecho ocurrió en las primera horas del domingo, aseveró Departamento de Policía de Daytona Beach.

Según algunos testigos el vehículo que golpeó a Austell fue un automóvil clásico de 1905 indicaron los agentes policiales.

Ahora los funcionarios están tras la pista del conductor de ese vehículo.

También le puede interesar:

Asesor de Seguridad Nacional de EEUU: Tiroteo en base naval de Florida parece «terrorismo»

Experto asegura que el tiroteo en Miramar es uno de los «más difíciles de evaluar»

Reportan varios muertos después de una persecución policial que terminó en un tiroteo en Miramar

Relacionados