Destacado, Mundo

Mujer receta a su gato cúrcuma para curar una infección y el resultado la dejó sin palabras (+Fotos)

Un gato se volvió tendencia en redes sociales luego que su dueña decidiera aplicarle cúrcuma en su pelaje para así poder aliviarlo de una infección micótica que padecía, tras colocar el producto en todo el cuerpo del animal la mujer compartió las fotos en redes sociales y de inmediato se viralizaron. Por redacción MiamiDiario Tras […]

Por Allan Brito
Mujer receta a su gato cúrcuma para curar una infección y el resultado la dejó sin palabras (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gato se volvió tendencia en redes sociales luego que su dueña decidiera aplicarle cúrcuma en su pelaje para así poder aliviarlo de una infección micótica que padecía, tras colocar el producto en todo el cuerpo del animal la mujer compartió las fotos en redes sociales y de inmediato se viralizaron.

Por redacción MiamiDiario

Tras la aplicación del producto, medida muy recurrente en países del sureste asiático, el pelaje del felino tomó un color amarillo intenso que lo hizo ver de una manera muy peculiar, sus imágenes dieron la vuelta al mundo rápidamente y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, reportó Alberto News.

Tras la aplicación de la cúrcuma, el cuerpo de Ka-Pong, el nombre del gato, tomó un aspecto amarillo intenso por el cual los usuarios lo compararon incluso con Pikachu, el popular personaje amarillo de la serie Pokémon.

El resultado del remedio implementado para curar la infección convirtió a Ka-Pong en uno de los gatos más famosos, pues las fotografías de su transformación han dado la vuelta al mundo.

https://www.facebook.com/ckntv/posts/1029052394179022

“Ka-Pwong tenía tiña, hicimos todo lo posible para curarla, pero nada funcionó. Fue entonces cuando mi madre tuvo la idea de usar la cúrcuma”, compartió Supamas Thammapa, dueña del felino.

Sumapas explicó que en un inicio solo aplicaron el remedio sobre el área afectada, no obstante decidieron cubrir por completo el cuerpo del felino para de esta manera prevenirlo de futuras infecciones.

La sorpresa para la dueña de Ka-Pong fue que cuando intentó bañarlo para retirar el intenso amarillo que dejó el cúrcuma, descubrió que el pelaje de su mascota había quedado teñido por completo del llamativo color.

https://www.facebook.com/ckntv/posts/1029190204165241

Supamas Thammapa compartió el resultado en sus redes sociales y las imágenes de su gato se viralizaron; cientos de usuarios realizaron divertidos comentarios y comparaciones del felino, incluso destacaron su parecido con el personaje de Pokémon, Pikachu.

También puedes leer:

Jóvenes descubren cadáver en maleta mientras grababan TikTok (Video)

México: Para el año siguiente ya no habrá quesos ‘tipo’ manchego, gouda o parmesano

¡Increíble! Policía salva a niña de 3 años de ahogarse

Relacionados