Florida

Mujer de Miami-Dade tuvo que ser hospitalizada tras choque de vehículo contra su vivienda

Una casa de Miami-Dade fue impactada por un automóvil la madrugada del sábado. En el incidente una mujer quedó atrapada adentro, según difundió Local10 Por Redacción Miami Diario La fémina fue trasladada al hospital luego de ser liberada de los escombros. “Cuando volví aquí, dije ‘oh, Dios mío, mi hermana’, y ella seguía llorando, llorando, llorando”, […]

Por Allan Brito
Mujer de Miami-Dade tuvo que ser hospitalizada tras choque de vehículo contra su vivienda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una casa de Miami-Dade fue impactada por un automóvil la madrugada del sábado. En el incidente una mujer quedó atrapada adentro, según difundió Local10

Por Redacción Miami Diario

La fémina fue trasladada al hospital luego de ser liberada de los escombros. “Cuando volví aquí, dije ‘oh, Dios mío, mi hermana’, y ella seguía llorando, llorando, llorando”, dijo Elianne Benoit, la hermana de la víctima.

Benoit estaba durmiendo en otra habitación de la casa, junto con su hija adulta, cuando el automóvil salió de la carretera e ingresó a la vivienda. “Estaba atrapada allí, dentro del armario, con todos los escombros”,  precisó. “Gracias a Dios está viva”.

Lo cierto es que el incidente se suscitó después de las 3 a.m., cerca de la esquina de Northeast 8th Avenue y 160th Terrace en North Miami Beach.

Se escuchó un fuerte golpe alrededor del área y se pudo ver un sedán Infiniti blanco alojado en la casa.

Un dato a considerar es que los integrantes de la familia comentaron que los bomberos tuvieron que sacar a la víctima de 60 años. Posteriormente, fue llevada al Hospital de Aventura y sometida a una cirugía por lesiones en la cabeza y el cuello.

La familia informaron que la [row][third_paragraph] Left Side Content [/third_paragraph][paragraph_right] Right Side Content [/paragraph_right][/row] del Infiniti blanco.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Adolescente en estado crítico tras recibir disparo en el pecho en Tropical Park, según la policía 

Después de 30 años el caso del “payaso asesino” de Wellington llegará a juicio en el 2020

En este video puede apreciar el momento de la caída de un helicóptero militar de Paraguay que participaba en un operativo antidrogas

 

Relacionados