Destacado, Florida

Mujeres de color se movilizarán para disfrutar del debate de candidatos demócratas en Florida

Este miércoles 26 de junio será el evento donde varias organizaciones dedicada a la mujer y más específicamente al cumplimiento de los Derechos Humanos, están tras esto. Por Redacción MiamiDiario Las organizaciones She The People y Nueva Mayoría de Florida estarán organizando un evento comunitario destinado para que las mujeres de color puedan ver el […]

Por Allan Brito
Mujeres de color se movilizarán para disfrutar del debate de candidatos demócratas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 26 de junio será el evento donde varias organizaciones dedicada a la mujer y más específicamente al cumplimiento de los Derechos Humanos, están tras esto.

Por Redacción MiamiDiario

Las organizaciones She The People y Nueva Mayoría de Florida estarán organizando un evento comunitario destinado para que las mujeres de color puedan ver el primer debate oficial de los candidatos demócratas a la presidencia. La misma se realizará el próximo miércoles 26 de junio, donde se estará abordando temas como justicia racial, económica, de género y social.

Este evento está patrocinado por FLIC Votes, Fanm en acción, Dream Defenders Action, Organize Florida, Ruth’s List Miami, 1199 SEIU Florida, SEIU Florida Public Services Union, Consejo de Liderazgo Puertorriqueño del Sur de la Florida, B Side Entertainment. El mismo se estará realizando en la 1306 North Miami Avenue, Miami Fl 33136, justo a un kilómetro del Adrienne Arsht Center.

“Para ganar en 2020, los candidatos deben inspirar y movilizar el núcleo de la base demócrata: las mujeres de color. En Florida, 1 de cada 4 votantes son mujeres de color. Con un gasto récord por parte del partido Republicano y una presencia constante en el estado, esperamos ver qué aspirantes demócratas moverán a las diversas comunidades de la Florida”, analizó Aimee Allison, quien es fundadora de She The People.

También le puede interesar:

Papa lleva programa de fundación educativa a más 200 jóvenes en Miami-Dade

Sigue estos fáciles pasos para obtener la tarjeta ID en Florida

Relacionados