Florida, Sucesos

Murió mujer en Lake Worth tras ser atropellada por tren Brightline

Una persona murió el sábado por la tarde en la playa de Lake Worth después de ser golpeada por un tren de Virgin Trains USA (anteriormente conocido como Brightline). Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo el domingo que Princess Davis, de 31 años, caminaba con otra mujer cuando […]

Por Allan Brito
Murió mujer en Lake Worth tras ser atropellada por tren Brightline
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona murió el sábado por la tarde en la playa de Lake Worth después de ser golpeada por un tren de Virgin Trains USA (anteriormente conocido como Brightline).

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo el domingo que Princess Davis, de 31 años, caminaba con otra mujer cuando intentaban cruzar las vías en Lake Worth Beach, Florida, reportó Periódico Cubano.

Según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Palm Beach, las cuadrillas respondieron a los informes de una persona posiblemente golpeada por un tren cerca de la cuadra 1300 de South Dixie Highway y 12th Avenue South a las 3:19 pm.

Según lo que los agentes de la policía indicaron, se cree que dicho siniestro se trate de un accidente. Sin embargo, es algo que no pueden confirmar hasta que el proceso de investigación (que se encuentra en curso) culmine.

El tren en cuestión inicialmente se llamaba Brightline, sin embargo al empezar a formar parte de la red de transporte del adinerado británico Richard Branson, ha pasado a llamarse Virgins Train USA.

Este medio de transporte recorre la zona comprendida entre Miami y West Palm Beach a una velocidad de 79 millas por hora, y ha resultado ser el causante de más de 12 muertes desde que empezó a funcionar en julio del año 2017.

La portavoz Teri Barbera dijo en un correo electrónico que el conductor sonó la bocina, pero Davis trató de ganarle al tren el sábado.

Barbera dijo que la muerte parecía ser accidental, pero el caso permanece abierto en espera de los hallazgos de la autopsia.

El tren forma parte de la flota de Virgin Trains USA, recientemente rebautizada por el multimillonario británico Richard Branson de su anterior encarnación como Brightline.

Más de una docena de personas murieron después de ser golpeadas por estos trenes desde que comenzaron las pruebas en julio de 2017.

También puedes leer:

Miami Beach se llena de visitantes durante este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Con todo éxito debutó UnivistaTV

Relacionados