Florida, Sucesos

Murió trabajador de la construcción al caer del piso 16 de un edificio de Florida

Un trabajador de la construcción falleció al caer desde una azotea ubicada en el piso 16 de un edificio que estaba reparando en la ciudad Destin, ubicada en el Condado de Okaloosa, en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario Según la oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, el trabajador de la construcción falleció al […]

Por Allan Brito
Murió trabajador de la construcción al caer del piso 16 de un edificio de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trabajador de la construcción falleció al caer desde una azotea ubicada en el piso 16 de un edificio que estaba reparando en la ciudad Destin, ubicada en el Condado de Okaloosa, en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Según la oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa, el trabajador de la construcción falleció al caer desde una azotea ubicada en el piso 16 de un condominio en Florida cuando estaba realizando labores relacionadas a su oficio, reportó diariolasamericas.com.

El terrible accidente sucedió el pasado sábado 22 de febrero, y en estos momentos se está investigando cómo ocurrió el suceso.

Aún los detectives del condado de Okaloosa no han dicho el nombre de la víctima, no obstante trascendió a los medios que el hombre tenía 38 años.

Según el canal 6 de NBC, el occiso era integrante de un grupo que realiza trabajos de techado, cualdo ocurrió el suceso laboraba en la azotea de los condominios de Silver Shells ubicados en la localidad Destin, una playa en Panhandle, Florida.

También le puede interesar:

Michael Jordan entre lágrimas despide con un emotivo discurso a Kobe Bryant (Video)

¡No lo creerás! Descubierto el secreto de las papas fritas de McDonald’s

¡Los Ángeles! Mira la impactante mansión que Harry y Meghan planean comprar por $7 millones (Video)

Relacionados