Florida

“Nadie merece morir así”, dijo hija de la mujer que fue devorada por un caimán cerca de Tampa

Aseguró que fue un escenario espantoso y doloroso para su madre.

Por Luisana Valdivieso
“Nadie merece morir así”, dijo hija de la mujer que fue devorada por un caimán cerca de Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado viernes 22 de septiembre, la aparición de un caimán causó conmoción en el condado de Pinellas, Florida. Avistar a estos animales es común en gran parte del estado, pero este dio lugar a una escena espeluznante, al notar que tenía un cadáver humano en sus fauces.

Todo ocurrió en la comunidad de Largo, 25 millas al oeste de Tampa, cuando un transeúnte notó la extraña situación. Las autoridades se trasladaron hasta la 134th Avenue North con 121 St, en donde rescataron el cuerpo de una mujer, que estaba siendo devorado por el enorme reptil de 14 pies.

Posteriormente las autoridades identificaron a la víctima como Sabrina Peckham, una mujer de 41 años que vivía en las calles, cerca del lugar del suceso. Ahora, pocos días después de la tragedia, una de sus hijas decidió hablar con la prensa.

Leer más: Se disparó tras asesinar a empleada de Big Lots en Miami Gardens

En una entrevista para News Channel 8, Breauna Dorris lamentó la forma en que su madre partió del mundo terrenal. De acuerdo con los reportes y la información policial, la mujer estaba en viviendo en un campamento cercano, por no tener vivienda permanente.

Breauna Dorris, hija de la víctima desde el lugar de los hechos. Foto: captura del video original.

Familia devastada por caso del caimán

Dorris declaró para el referido medio, la sensación de devastación que invadió a toda su familia al conocer el suceso. Afirmó que sabía que su madre vivía cerca de la zona donde ocurrió el incidente, por lo que al conocer la noticia no pudo evitar preocuparse.

“Todo lo que podíamos hacer era esperar y rezar para que no fuera ella, pero lo fue. Mi madre era parte de la población sin hogar que vivía en la zona boscosa cercana. Se cree que pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca del arroyo en la oscuridad y el caimán atacó desde el agua”, dijo Dorris.

Por otra parte, aseguró que su madre hacía todo lo posible por compartir con ella y su familia, a pesar de su condición actual. Añadió que Peckham la visitaba con frecuencia, por lo que este incidente fue un duro golpe.

“Es mucho más difícil saber que su ser querido no logró fallecer pacíficamente o con facilidad, que fue espantoso, duro y doloroso para ella”, lamentó la hija de la víctima.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades del condado de Pinellas no han confirmado cuál fue la causa de la muerte. Los forenses deben establecer si fue el animal quien la asesinó o ya había fallecido cuando la encontró el reptil.

Una comunidad unida

Breauna Dorris se confesó sorprendida por todas las muestras de solidaridad que han recibido de la comunidad. Indicó en la entrevista, que no esperaba el tanto apoyo, ya que su madre no era una persona pública ni conocida.

Por otra parte, la familia de Peckham inició una campaña de recolección de dinero a través de la plataforma GoFundMe, para costear los gastos del funeral y cremación de Sabrina.

Adicionalmente, planificaron una vigilia con velas en el lugar donde descubrieron su cuerpo junto al caimán. Toda la comunidad está invitada a acompañarlos y lo realizarán justo una semana después del terrible suceso.

Relacionados