Nancy Pelosi se reunirá con líderes venezolanos en el Sur de Florida

Por MiamiDiario JM octubre 2, 2019 10:39

Nancy Pelosi se reunirá con líderes venezolanos en el Sur de Florida

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, viajará el jueves al Sur de Florida para discutir la situación en Venezuela.

Por redacción MiamiDiario

El evento se realizará en Weston donde participarán representantes demócratas, el embajador de Venezuela Carlos Vecchio y líderes de la comunidad venezolana, reportó Miamiherald.

En el encuentro participarán las congresistas demócratas Debbie Wasserman Schultz (FL-23) Donna Shalala (FL-27) y Debbie Mucarsel-Powell (FL-26), cuyos distritos cuentan con una abundante presencia de venezolanos.

Florida es hogar de más de 200,000 personas provenientes de ese país y la gran mayoría de ellos residen en los condados al sur del estado.

En el evento también participará el congresista Albio Sires (NJ-08), presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental del Comité de Relaciones Exteriores.

Al anunciar el encuentro, el partido Demócrata resaltó los esfuerzos de ese partido por conseguir en el Congreso la aprobación de protección migratoria temporal para muchos venezolanos que se vieron obligados a salir de su país para escapar del colapso económico y el régimen cada vez más autoritario de Nicolás Maduro.

“Desde el comienzo del Congreso, nos hemos esforzado para aprobar el TPS para los venezolanos actualmente en los Estados Unidos, aumentar el apoyo humanitario al pueblo venezolano y restaurar las elecciones libres, transparentes y democráticas”, dijo Mucarsel-Powell en el comunicado.

“Para enfrentar esta crisis hemisférica, debemos trabajar de forma bipartidista al igual que con nuestros aliados internacionales para enfrentar al narco-régimen de Maduro. Estoy orgullosa que los demócratas en el Congreso hemos lidereado esfuerzos para proteger a los venezolanos en los EE.UU. y en el extranjero y espero que la Presidenta Pelosi escuche las voces de la comunidad venezolana que anhelan por la democracia”, agregó.

El evento tiene previsto comenzar el jueves a las 2:15 p.m. en el Bonaventure Town Center Club, en el 16690 Saddle Club Rd de Weston.

También puedes leer:

Multimillonario Russ Weiner vende mansión en Miami Beach por $35 millones

Será más cosmopolita: Flagler St. se renueva

NYT: Trump propuso disparar en las piernas a inmigrantes que llegarán de México

Por MiamiDiario JM octubre 2, 2019 10:39

La Chica Miami

Restaurante de la Semana