Florida

Multimillonario Russ Weiner vende mansión en Miami Beach por $35 millones

El exótico multimillonario magnate de las bebidas Russ Weiner, puso en venta su mansión de 48.039 pies cuadrados frente al mar en Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Weiner, CEO de Rockstar Energy Drink con una riqueza estimada de $ 4.5 mil millones, compró la casa en 2016 por una caída en el cubo de la […]

Por Allan Brito
Multimillonario Russ Weiner vende mansión en Miami Beach por $35 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exótico multimillonario magnate de las bebidas Russ Weiner, puso en venta su mansión de 48.039 pies cuadrados frente al mar en Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Weiner, CEO de Rockstar Energy Drink con una riqueza estimada de $ 4.5 mil millones, compró la casa en 2016 por una caída en el cubo de la playa, $ 20 millones, reportó Forbes.

Ahora a la venta por $ 35 millones, la propiedad de Miami Beach se anuncia como un oasis de serenidad, un refugio de inspiración balinesa repleto de comodidades tranquilas.

La propiedad de seis dormitorios, ocho baños y medio es un palacio tropical para los financiadores de setos que buscan una desgravación fiscal o un complejo cerca de South Beach.

La finca cuenta con una arquitectura de estilo balinés, una piscina de arrecifes estilo centro turístico, un jacuzzi para ocho personas, un muelle de yates, elevadores de botes de alta tecnología y un cuidado paisaje que cautiva a los barcos.

La casa moderna fue construida en 2014 por el constructor de lujo Bart Reines y diseñada por el renombrado arquitecto de Miami Kobi Karp.

También puedes leer:

Presentaron la postulación de Álex Penelas a la alcaldía de Miami-Dade

Tras un tiroteo cerraron rampa de la I-95 en Miami Gardens Drive

San Agustín se prepara para la realización del Segundo Festival Anual de Cine de Cultura Hispana

Relacionados