El exótico multimillonario magnate de las bebidas Russ Weiner, puso en venta su mansión de 48.039 pies cuadrados frente al mar en Miami Beach.
Por redacción MiamiDiario
Weiner, CEO de Rockstar Energy Drink con una riqueza estimada de $ 4.5 mil millones, compró la casa en 2016 por una caída en el cubo de la playa, $ 20 millones, reportó Forbes.
Ahora a la venta por $ 35 millones, la propiedad de Miami Beach se anuncia como un oasis de serenidad, un refugio de inspiración balinesa repleto de comodidades tranquilas.
La propiedad de seis dormitorios, ocho baños y medio es un palacio tropical para los financiadores de setos que buscan una desgravación fiscal o un complejo cerca de South Beach.
La finca cuenta con una arquitectura de estilo balinés, una piscina de arrecifes estilo centro turístico, un jacuzzi para ocho personas, un muelle de yates, elevadores de botes de alta tecnología y un cuidado paisaje que cautiva a los barcos.
La casa moderna fue construida en 2014 por el constructor de lujo Bart Reines y diseñada por el renombrado arquitecto de Miami Kobi Karp.