Florida

Tras un tiroteo cerraron rampa de la I-95 en Miami Gardens Drive

Este lunes la policía cerró las rampas de acceso de la autopista I-95 en dirección norte en Miami Gardens Drive luego de que se generó un tiroteo que dejó a tres personas heridas. Por Redacción MiamiDiario El tiroteo ocurrió poco antes de las 5:30 a.m. en la rampa de entrada a la I-95 desde Miami […]

Por Allan Brito
Tras un tiroteo cerraron rampa de la I-95 en Miami Gardens Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía cerró las rampas de acceso de la autopista I-95 en dirección norte en Miami Gardens Drive luego de que se generó un tiroteo que dejó a tres personas heridas.

Por Redacción MiamiDiario

El tiroteo ocurrió poco antes de las 5:30 a.m. en la rampa de entrada a la I-95 desde Miami Gardens Drive. Dos de las tres personas fueron llevadas al Hospital Aventura con heridas de bala.

El teniente Alex Camacho, de la Patrulla de Carreteras de Florida, dijo que dos grupos de personas se pelearon en el estacionamiento del club de striptease The Office. Después del altercado, un auto negro se detuvo en un vehículo deportivo plateado y los ocupantes comenzaron a dispararse entre sí.

Una tercera víctima fue llevada al hospital en ambulancia privada. La policía dice que las heridas de la víctima no son tan importantes como las otras.

Camacho indicó que el conductor de un vehículo negro huyó de la escena y que la rampa en dirección norte fue cerrada durante la investigación del tiroteo

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Conozca las acusaciones que existen contra el Alcalde de Hialeah

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Relacionados