Florida

Será más cosmopolita: Flagler St. se renueva

El refrescamiento y la renovación de Miami tocará a hora a una de sus vías más antiguas y tradicionales Flagler St., un proyecto buscar recuperarla para la ciudad y hacerla atractiva para los turistas. Por Redacción MiamiDiario Un ambicioso proyecto de $24 millones transformará Flagler St., la calle más antigua de la ciudad, en un ambiente […]

Por Allan Brito
Será más cosmopolita: Flagler St. se renueva
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El refrescamiento y la renovación de Miami tocará a hora a una de sus vías más antiguas y tradicionales Flagler St., un proyecto buscar recuperarla para la ciudad y hacerla atractiva para los turistas.

Por Redacción MiamiDiario

Un ambicioso proyecto de $24 millones transformará Flagler St., la calle más antigua de la ciudad, en un ambiente acogedor para peatones.

Las obras, financiadas por negocios locales, el condado Miami-Dade y la ciudad de Miami, comenzarán a finales de 2019 lideradas por un contratista local, Lanzo Construction, y se espera que estén finalizadas en un periodo de tres años.

El proyecto busca convertirla en una nueva Lincoln Road lo que atraerá más turistas, aumentará los clientes de los negocios y además generará ingresos tributarios que permitan seguir invirtiendo en mejorar la zona.

 

El proyecto se extiende desde Biscayne Boulevard hasta la zona de la corte federal de Miami-Dade, cerca de la primera avenida del oeste.

La intención es acabar con ese downtown de Miami  con negocios cerrados, sin atractivo turístico que los fines de semana parece un pueblo fantasma.

En el futuro cercano se espera que Flagler St. se convierta en una vibrante zona con atractivos comercios, restaurantes, bares y actividades culturales.

Fuente: El Nuevo Herald

También le puede interesar

Reto del Espacio Público: 12 visionarios buscan mejorar la movilidad de Miami

A partir de hoy en Florida no habrá ciudades-santuario

San Agustín se prepara para la realización del Segundo Festival Anual de Cine de Cultura Hispana

 

Relacionados