Florida, Sucesos

Naples reabre sus playas con restricciones después del cierre de emergencia

Cientos de personas expresaron su preocupación durante la reunión de emergencia del Ayuntamiento de Naples sobre las playas públicas de la ciudad, que comenzó una semana después de que la ciudad las cerrara durante el fin de semana debido a la preocupación por la falta de distanciamiento social. Por Redacción Miami Diario El Ayuntamiento de […]

Por Allan Brito
Naples reabre sus playas con restricciones después del cierre de emergencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cientos de personas expresaron su preocupación durante la reunión de emergencia del Ayuntamiento de Naples sobre las playas públicas de la ciudad, que comenzó una semana después de que la ciudad las cerrara durante el fin de semana debido a la preocupación por la falta de distanciamiento social.

Por Redacción Miami Diario

El Ayuntamiento de Nápoles votó 4-3 a favor de reabrir las playas públicas de la ciudad el lunes durante la reunión. Nuevas reglas fueron parte de la votación para ayudar a mitigar que los mismos problemas que ocurrieron durante el fin de semana no vuelvan a ocurrir.

Las playas públicas de Nápoles reabrirán el miércoles bajo una nueva restricción aprobada por el ayuntamiento.

“Deberíamos haber sido más estrictos cuando hicimos nuestra primera política de cerrar y reabrir las playas”, dijo la alcaldesa Teresa Heitmann.

Heitmann y el consejo pasaron horas discutiendo las restricciones de las playas.

“Creo que fue una decisión difícil, por los incidentes que tuvimos el fin de semana”, dijo Heitmann. “Y creo que el consejo realmente hizo un esfuerzo extra para asegurarse de que teníamos la política correcta para nuestros ciudadanos.”

Hablamos con los locales que compartieron sus pensamientos después de que se tomara la nueva decisión sobre las playas en la ciudad.

“Creo que lo que estamos experimentando es un montón de gente del condado de Broward y Dade”, dijo Vinny Buxo. “Y se están aprovechando de esto, y nos gusta como está.”

“Entonces, ¿por qué restringirnos?” Benrice Tomaso dijo. “No fue causado por los nativos”.

Algunas personas que viven en Nápoles desean que el fin de semana pasado no se intensifique de la manera en que lo hizo.

“Fue impactante ver tanta gente”, dijo Tomasso.

“Tenemos suerte de no haber tenido muchas enfermedades por aquí”, dijo Laura Buxo.

Las nuevas políticas incluyen que las playas permanezcan abiertas de lunes a viernes desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo sillas y sombrillas, pero sin neveras o tiendas de campaña. Los fines de semana, las playas abrirán de 7 a 11 a.m. sólo para actividades de ejercicio. Luego, se abrirá de nuevo desde las 5 p.m. hasta el atardecer, permitiendo que la gente traiga sillas para ver el atardecer.

Esto incluye también el fin de semana del Día de los Caídos.

“El plan que tienen en marcha es bueno”, dijo Vinny. “Limitar las horas de los fines de semana es cuando tenemos la afluencia en la costa este.”

Algunos piensan que las restricciones vigentes son suficientes, mientras que otros piensan que podría ser demasiado.

“Creo que esto es realmente exagerado”, dijo Tomasso.

Otras restricciones incluyen no aparcar a menos que se tenga una etiqueta de la ciudad o del condado y no aparcar en ninguna zona residencial a menos que esté marcado. Las multas se duplicarán de 100 a 200 dólares.

La discusión será revisada en la reunión regular del consejo de la ciudad del 3 de junio.

Fuente: Telemundo51

También le puede intersar:

Más de 41.000 contagiados por COVID-19 en Florida y SunRail reanudará su servicio regular en Orange

La tecnología impulsa a la ciudad de Coral Gables durante tiempos de dificultades 0

Reapertura de Disney Springs en Orlando será a finales de mayo

Relacionados