Estados Unidos

National Enquirer Live: El parque temático que recreará polémicos momentos de celebridades

Con 1.850 metros cuadrados, el National Enquirer Live! tendrá cerca de 100 atracciones donde los visitantes podrán revivir diferentes momentos polémicos de la historia de la cultura y entretenimiento, según informó el portal Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Desde el pasado viernes 24 de mayo, los habitantes de la ciudad de Pigeon Forge en el […]

Por Allan Brito
National Enquirer Live: El parque temático que recreará polémicos momentos de celebridades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con 1.850 metros cuadrados, el National Enquirer Live! tendrá cerca de 100 atracciones donde los visitantes podrán revivir diferentes momentos polémicos de la historia de la cultura y entretenimiento, según informó el portal Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el pasado viernes 24 de mayo, los habitantes de la ciudad de Pigeon Forge en el estado de Tennessee, comenzaron a disfrutar de un nuevo parque temático que según Robin Turner, dueño del complejo, podría estar atrayendo cerca de 450.000 visitantes durante su primer año.

El mismo tiene como nombre “National Enquirer Live!” y convirtió en atracciones muchos sucesos polémicos de la vida de algunas celebridades que sucedieron durante el siglo XX y fueron lo suficientemente mediáticos como para ser recordados en la eternidad, sin embargo vas a poder sacar tus propias conclusiones sobre ellos y descubrirás nuevos datos, tal y como aseguran en su página web oficial, “explora la historia no contada”.

Con tan sólo pagar las entradas por el valor de 16.99$ (para los niños entre 5-12 años) y 26.99$ (para los niños mayores de 13 y adultos), no sólo tendrás atracciones sino también un museo, donde podrás transportarte al momento justo (1997) cuando la princesa Diana de Gales, por ejemplo, tuvo el accidente donde falleció. “Se muestra el camino cuando dejó el hotel Ritz, los ‘paparazzi’ persiguiéndola y el destello que creemos cegó al conductor”, explicó Turner.

Este nuevo complejo también contará con una réplica de la escena que se vivió en el año 2002, cuando el cantante de pop Michael Jackson alzó y mostró a su hijo de pocos meses de nacido en el balcón del Hotel Adlon en Berlín, Alemania. Al igual que podrás ver el tabloide que anuncia la muerte de “El Rey del Rock And Roll”, Elvis Presley en 1977.

Además habrá una replica de la escena del crimen que dejó el asesinato de Nicole Brown y Ron Goldman, quienes fallecieron en 1994, teniendo como principal sospechoso al ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, declarándose posteriormente como no culpable luego. Los visitantes también podrán caminar por la famosa “alfombra roja”.

La página web oficial anuncia que el próximo 28 de junio se estará abriendo otra sede de este parque en Branson, estado de Misuri, por lo que se estima que este nueva parque temático pueda tener varias sedes alrededor de los Estados Unidos.

También le puede interesar:

Trabajador de Walmart es sorprendido por una serpiente en un carro de compras

Presidente Trump recordó a soldados estadounidenses caídos en combate

Cada día niegan más solicitudes la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración

Relacionados