Farándula, Gastronomía

Natti Natasha se asocia con Sugar Factory y apertura restaurante en Miami Beach

El concepto no cambiará al conocido por la franquicia pero agregará bebidas especiales de la cantante.

Por Cristina Cedeño
Natti Natasha se asocia con Sugar Factory y apertura restaurante en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami ha aumentado a lo largo de los años su propuesta gastronómica. Esto gracias a la mezcla de los diferentes sabores que llegan con el amplio bagaje cultural que cohabita en la ciudad. Actualmente existen miles de opciones gourmet merecedoras de premios, como los 11 restaurantes con estrellas Michelin, reconocidos por el mundo entero.

Y es que poca ciudades disfrutan de la comida como en la Florida. Y la ciudad del Sol ofrece una gastronomía diversa y apetecible para cualquier ciudadano y turista, algo que no se ha pasado por alto este año, ya que la principal revista estadounidense especializada en gastronomía y restaurantes en el mundo, Bon Appétit, eligió a Miami como la ciudad “foodie” del 2023.⁠

Ante esta propuesta gastronómica, llegó la cantante dominicana Natti Natasha a dejar su huella en el paladar de los residentes que viven en la ciudad pero no lo hizo sola, ya que logró crear sociedad con el ya establecido Sugar Factory. Comida deliciosa, dulces y seguramente muchas celebridades, es la combinación que la artista presenta a sus fans.

Leer también: Dos bares en Miami tienen los mejores cocteles de America del Norte

Sugar Factory es una franquicia que está ubicada en cuatro países: Estados Unidos, Abu Dhabi, Bahamas y Dubai, en algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, que une lo extravagante de su decoración con lo exótico de sus platos dulces y salados, por lo que fue catalogado como el “restaurante más instagrameable” del país, por la revista especializada Food and Wine.

Sugar Factory | Food | Hard Rock Hotel Atlantic City

Ahora, a sus filas se suma la fama mundial de Natti Natasha, más su impronta de vino espumante rosado de su marca Tasha, lo que aumenta su gran éxito comercial.

Su nuevo restaurante se encontrará ubicado en el conocido edificio Firestone Garage, sobre Alton Road, en Miami Beach, a la altura de la Calle 15, en pleno South Beach. La propiedad cuenta con más de 650 metros cuadrados en los que se atenderá a 150 comensales, entre un comedor interno y un patio. Su apertura será el 12 de mayo.

“Sabíamos que estaban trabajando en reconceptualizar el espacio y nos pusimos en contacto con nuestro amigo Dave Grutman sobre la ubicación. Estamos encantados de trabajar con Natti Natasha: va a ser el Sugar Factory ideal para Miami Beach”, indicó a través de un comunicado Charissa Davidovici, propietaria de la famosa marca.

Sugar Factory opens in Indianapolis: What to know

El restaurante ofrecerá un menú de cena especial que contará con una propuesta enfocada en la comida rápida, aunque su principal atractivo serán los dulces, con una pared llena de más de 50 tipos de golosina y un bruch diario.

También tendrá diversas bebidas, y una barra, en la que se ofrecerá la Tasha Baby, una bebida especial de la cantante que se basa en una copa elaborada con frambuesas, piña colada y tequila Flecha Azul. También estará la Pretty in Pink, elaborada con el vino espumante de Natti, tequila, limonada de fresa más una corona de algodón de azúcar.

Natti Natasha abre un restaurante en Miami Beach | CORAZON URBANO

La artista creó su marca de vino espumoso, el cual se venderá en el restaurante.

 

El restaurante abrirá todos los días desde las 10 de la mañana y cerrará cerca de la medianoche. Además contará con una tienda de dulces, una panadería y una cafetería en sus instalaciones.

Relacionados