Destacado, Univista

¿Necesito un seguro comercial si tengo mi negocio en una oficina de trabajo compartido?

Está muy de moda las oficinas de trabajo compartido o como le llaman en inglés coworking spaces, ya que tienen múltiples ventajas: son más baratas, las sinergias del lugar ayudan a ser más productivo y facilitan acceso a instalaciones y servicios comunes, que de otra forma serían inalcanzables. Pero muchos emprendedores que escogen estos sitios […]

Por Allan Brito
¿Necesito un seguro comercial si tengo mi negocio en una oficina de trabajo compartido?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Está muy de moda las oficinas de trabajo compartido o como le llaman en inglés coworking spaces, ya que tienen múltiples ventajas: son más baratas, las sinergias del lugar ayudan a ser más productivo y facilitan acceso a instalaciones y servicios comunes, que de otra forma serían inalcanzables.

Pero muchos emprendedores que escogen estos sitios como sedes de sus oficinas pasan por alto que deben contar con un seguro comercial que proteja su negocio.

Por mucha vigilancia que haya en los coworking spaces existe el riesgo de peder las computadoras y los datos sensibles de sus clientes. Incluso, si utiliza algún equipo especial para realizar el trabajo, éste puede ser robado o dañado durarte un incendio. Tampoco está exento de que un cliente le demande si sufre algún daño o perjuicio en su oficina.

Por ello, lo recomendable es que adquiera un paquete de cobertura de negocio, BOP, que combine el seguro de responsabilidad civil, y el seguro de propiedad comercial.

Para ello, la mejor opción es llamar a un agente especializado de Univista Insurance. Este le confeccionará una cobertura muy barata, a la medida de su pequeño negocio.

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados