Cultura

Netflix presenta opción para compartir contenido en Instagram Stories

La popularidad de Netflix no deja de crecer. La plataforma de contenidos audiovisuales a la carta ha salido de su propio espacio y se ha propagado por Internet en forma de retos, memes y en definitiva, una pieza de la cultura digital. Es por ello que desde la empresa están apostando por mantener ese puesto […]

Por Allan Brito
Netflix presenta opción para compartir contenido en Instagram Stories
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La popularidad de Netflix no deja de crecer. La plataforma de contenidos audiovisuales a la carta ha salido de su propio espacio y se ha propagado por Internet en forma de retos, memes y en definitiva, una pieza de la cultura digital. Es por ello que desde la empresa están apostando por mantener ese puesto predilecto en Internet. Para ello, buscan la integración con las redes sociales mayoritarias.

Para introducir aún más a Netflix en las conversaciones digitales, la plataforma ha lanzado una función que permite integrarla con Instagram Stories. Con ella, los usuarios de la plataforma podrán compartir sus títulos favoritos en las Stories de Instagram directamente desde la app de Netflix en el móvil.

Al hacerlo, se añadirá la carátula de la película o serie a las Stories de un usuario, donde se podrá personalizar con el resto de opciones que ofrece Instagram. La función de momento está disponible para iOS, y una versión para Android está en desarrollo y se lanzará próximamente.

Además, si las personas que vean la Story tienen la app de Netflix instalada, verán un enlace en el que pone “Ver en Netflix”, que al seguirlo llevará a la página de la serie o película en la plataforma.

No se trata de la única función de compartir en redes sociales con la que cuenta la plataforma. Un botón de compartir en la app, permite pasar el contenido a amigos a través de WhatsApp, Messenger, Twitter, Line y más aplicaciones.

En cualquier caso, la popularidad de Netflix combinada con la de Instagram Stories puede ser una buena receta para conseguir publicaciones en Stories con una gran cantidad de interacciones.

 

 

Fuente: Trecebits

 

También le puede interesar

Guardia Costera de Florida tras la pista de tripulante de crucero que se fue por la borda

Camila y Sin Bandera retoman su gira “4LatiDos” por Estados Unidos

Aumentan pacientes psicológicos afectados por cierre del gobierno

Relacionados