Cultura

Camila y Sin Bandera retoman su gira “4LatiDos” por Estados Unidos

Después de un gran año, con exitosas presentaciones sold outs en ciudades de México y Estados Unidos, continúa la gira “4LatiDos” con Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más importantes del pop romántico. Camila y Sin Bandera retoman la gira en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el viernes 25 de […]

Por Allan Brito
Camila y Sin Bandera retoman su gira “4LatiDos” por Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de un gran año, con exitosas presentaciones sold outs en ciudades de México y Estados Unidos, continúa la gira “4LatiDos” con Camila y Sin Bandera, dos de las agrupaciones más importantes del pop romántico.

Camila y Sin Bandera retoman la gira en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, el viernes 25 de enero. Y al día siguiente, sábado 26 de enero, en la ciudad de Miami, en el James L. Knight Center.

Suman ya más de 100 mil espectadores que han disfrutado la magia que crean en el escenario estos cuatro destacados artistas. Camila y Sin Bandera han marcado momentos clave en la vida de muchísimas personas. Deleitan al público con un poderoso show de éxitos que muestra primero a ambas bandas por separado, y al final a los cuatro artistas sobre el escenario.

Noel Schajris y Leonel García, Mario Domm y Pablo Hurtado se unen en esta gira histórica para conmover y tocar las fibras más profundas de millones de personas.

A continuación la lista de próximas fechas y ciudades, que saldrán a la venta el próximo viernes 1 de febrero:

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Alza del salario mínimo de Florida a $15 afectaría la boleta electoral

Autoridades de Florida inician la campaña “Maneja Seguro”

Relacionados