Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

Por MiamiDiario CP enero 23, 2019 10:02

Restaurante obsequia zapatos Christian Louboutin semanalmente en South Beach

El nuevo restaurante de South Beach, Vice Kitchen + Bar, está regalando un par de zapatos Christian Louboutin gratis durante la fiesta Night Out de Cinderella

Por Redacción MiamiDiario

Ubicado en el espacio anteriormente conocido como Jezebel, que se cerró el pasado mes de septiembre, Vice solo quiere ser el vecindario que busque comida, bebidas y, por supuesto, precios razonables.

“Nos encanta el vecindario de Lincoln Road y notamos que había una demanda de un bar de vecindario sólido que ofrezca valor. Entre servir excelentes cócteles y una excelente comida por $ 20, queremos convertirnos en un vicio para Miami, la ciudad no podrá resistirse», dice Managing Partner Milan Djordjevic.

Entre los vicios que se sirven: papas fritas de costilla corta – papas fritas en costilla corta estofada lentamente, queso cheddar Vermont, salsa de champiñones y jalapeños en escabeche; tocino jalapeño y cheddar de maíz; sándwiches de cerdo asados ​​y tirados; y la pasta carbonara, entre otras cosas. Comida deliciosa con un toque de confort y zapatos.

Pero volvamos a los Loubies. A partir del jueves 31 de enero, las mujeres obtienen margaritas gratis hasta las 10:00 p. m. con otros cócteles que se ofrecen al 50 por ciento de descuento. Por cada bebida que compre una mujer (incluidas las de mitad de precio), se sorteará una rifa para esos Loubies gratuitos. Cuanto más bebe, más posibilidades tiene de ganar.

Los zapatos se entregarán al afortunado ganador esa misma noche y si el tamaño no les va, los zapatos se pueden cambiar en la tienda de Christian Louboutin en el Design District.

Con información de miami.com

Vea también:

En Fort Lauderdale podrás consumir una pizza con un ingrediente muy especial…

Creatividad culinaria: el Croqueta Bar llega a Miami en abril

60 % de las especies de café están en peligro de extinción

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP enero 23, 2019 10:02

La Chica Miami

Restaurante de la Semana