Farándula

Netflix reunirá a los Power Rangers originales en una película (Video)

La saga de los 90 tendrá su esperado reencuentro después de 30 años

Por Luisana Valdivieso
Netflix reunirá a los Power Rangers originales en una película (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Power Rangers fueron una sensación en los años 90. La serie de televisión que mostraba la vida y aventuras de un grupo de adolescentes cuando se transformaban en héroes para combatir el mal, se convirtió rápidamente en un ícono de la cultura pop. Treinta años después, Netflix organizó una reunión y en ella estarán dos miembros del elenco original.

“Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”, es el nombre de la película que será estrenada el 19 de abril en la plataforma de streaming. Aunque no se trata de todo el elenco original, estarán las figuras más recordadas de las distintas generaciones de la franquicia.

Los Power Rangers fue un show que duró en total tres temporadas. En cada una de ellas incorporaban a un elenco nuevo, para refrescar la imagen y adaptarse al público. A pesar de ello, los primeros que marcaron la pauta siguen siendo recordados como los originales. Dos de ellos están dentro de la nueva película.

Elenco original

Nadie puede olvidar a Jason, Kimberly, Billy, Trini y Zack, a quienes luego se unió el Ranger verde, Tommy. Con ellos fue que se conoció el impacto inicial de la franquicia y los televidentes amaban acompañarlos y verlos vencer a la malvada Rita Repulsa.

Dos de ellos vuelven al 30 aniversario y en el tráiler de la nueva película narraron cómo se sienten de volver a usar los trajes de héroes que los llevaron a la fama.

Zach y Billy vuelven a estar juntos en este reencuentro. Los actores Walter Jones y David Yost son los Rangers orginales que estarán presentes en la producción de Netflix. A ellos se unen piezas clave de los elencos de la segunda y tercera temporada.

Catherine Sutherland, quien fue la Ranger rosa en la tercera temporada de la serie, también estará presente. Junto a ella estará actuando Karan Ashley, que interpretó a la Ranger amarilla  y Steve Cardenas, el líder rojo del equipo. Ambos de la segunda temporada.

Once & Always

Como siempre lo han hecho, los Power Rangers tendrán que demostrar sus habilidades para convertirse en los salvadores del mundo. En la película de Netflix los héroes deberán enfrentar a una amenaza del pasado que pone en peligro a toda la humanidad.

La audiencia agradecerá otros regresos de la clásica serie. Se trata de la legendaria Rita Repulsa, personaje que contará con la voz original de la actriz Barbara Goodson. También podrán ver al diligente Alpha, que contará con la voz original de Richard Horvitz.

Como novedad, al elenco del reencuentro de Netflix, se sumó una actriz juvenil. Charlie Kersh será Minh y su papel en la película es el de la hija de Trini, la Ranger amarilla original.

Los fanáticos de la saga han manifestado su expectativa sobre un posible tributo a Jason David Frank, el Ranger verde original que falleció en el 2022.

Relacionados