Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo, Tecnología

Netflix tendrá una semana crucial

Este martes  será  decisiva para una de las compañías de suscripción más grande en el mundo, se trata de Netflix. Así lo informó el periodista Frank Palotta del portal CNN. La empresa  entretenimiento por streaming dará a conocer los resultados que obtuvieron durante el segundo trimestre del 2022. Se prevé que los números que entregue […]

Por Allan Brito
Netflix tendrá una semana crucial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes  será  decisiva para una de las compañías de suscripción más grande en el mundo, se trata de Netflix. Así lo informó el periodista Frank Palotta del portal CNN.

La empresa  entretenimiento por streaming dará a conocer los resultados que obtuvieron durante el segundo trimestre del 2022.

Se prevé que los números que entregue Netflix  no sean tan favorables, debido a los inconvenientes que han tenido que prácticamente los ha colocado en la banca rota.

Netflix sufrió varias perdidas

Durante el segundo trimestre del 2022,  uno de los gigantes tecnológicos ha tenido que sortear  la fuga de clientes que se han ido a otras plataformas  muchos más atractivas.

Posteriormente, las acciones de Netflix  bajaron hasta en un 70% borrando miles de millones de dólares en valor de mercado, y la empresa despidió a cientos de empleados.

“Habrá un infierno que pagar si informan de una cifra significativamente más alta que la pérdida de 2 millones que se está manejando”, dijo Andrew Hare, un vicepresidente senior de investigación en Magid.

Mercado del streaming se ha saturado

Hare indicó que el mercado de  streaming ha madurado y se ha saturado, por eso se han creado nuevas estrategias para sobrevivir a la vorágine.

“Una vez que Netflix esté muy infravalorado por el mercado, se acabarán las apuestas”, afirmó Hare.

A pesar de las malas noticias, Netflix sigue siendo el líder de las compañías de Streaming, con 221,6 millones de suscriptores en todo el mundo.

También, , reportará cifras en un mercado que presenta factores fuera del control , como la creciente inflación.

Así que tiene esas excusas en las que puede apoyarse para posiblemente suavizar el golpe con los inversores.

“Los inversores les darán tiempo para enderezar el barco, pero necesitan escuchar planes más sólidos sobre el camino hacia el crecimiento inmediato”, dijo Hare.

 

Relacionados