Destacado, Farándula

Netflix ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada de “Sex Education”

Netflix anunció que el estreno de la esperada tercera temporada de “Sex Education” será el próximo 17 de septiembre, y lanzó las primeras imágenes de la nueva historia. Vuelven a abrirse una vez más las puertas del instituto Moordale, que este año viene movidito, con fichajes frescos y hasta con nuevos uniformes, como vemos en las […]

Por Allan Brito
Netflix ya tiene fecha de estreno para la tercera temporada de “Sex Education”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix anunció que el estreno de la esperada tercera temporada de “Sex Education” será el próximo 17 de septiembre, y lanzó las primeras imágenes de la nueva historia.

Vuelven a abrirse una vez más las puertas del instituto Moordale, que este año viene movidito, con fichajes frescos y hasta con nuevos uniformes, como vemos en las primeras imágenes oficiales de la temporada.

Las cosas se presentan movidas en Moordale, ya que la nueva directora va a intentar que el colegio vuelva a tener la excelencia del pasado, pero no va a ser una cosa sencilla. Además, Otis es sexualmente activo, se hace oficial la relación entre Eric y Adam, Jean está embarazada, Aimee abraza el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio que parecía perdido saldrá a la luz.

La tercera temporada de “Sex Education” contará con ocho episodios, los mismos que sus dos predecesoras.

Jemina Kirke, Jason Isaacs, Dua Saleh e Indra Ové son las grandes novedades de un reparto en el que volveremos a ver a los personajes interpretados por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Chaneil Kular, Simone Ashley, Mimi Keene, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalbali, Anne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye Ezeudu y Alistair Petrie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix)

Relacionados