Cultura

Nicky Jam representa progreso: la historia de un ganador (Video)

La nueva serie del cantante  Nicky Jam que transmitirán por Netflix narra la historia de su vida, el exitoso reguetonero compartirá cómo lucho y logró salir de las drogas, así como un sin fin de curiosas e impactantes anécdotas que lo llevaron a ser un triunfador. Redacción MiamiDiario ‘Nicky Jam: El Ganador‘, es el nombre […]

Por Allan Brito
Nicky Jam representa progreso: la historia de un ganador (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva serie del cantante  Nicky Jam que transmitirán por Netflix narra la historia de su vida, el exitoso reguetonero compartirá cómo lucho y logró salir de las drogas, así como un sin fin de curiosas e impactantes anécdotas que lo llevaron a ser un triunfador.

Redacción MiamiDiario

Nicky Jam: El Ganador‘, es el nombre de la nueva serie de Netflix que narra la historia de Nick Rivera Caminero, uno de los reguetoneros más famoso de los Estados Unidos.

La serie narra la historia del cantante estadounidense de reguetón y trap, nacido en Boston, quien desde muy joven comenzó a rapear.  Cómo empezó su amista con Daddy Yankee y los desencuentros que han tenido.

Cuenta la increíble historia de cómo fue descubierto cuando estaba cantando en un supermercado en EEUU y a una señora le llamó la atención de lo que hacía, era esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico. En la serie descubrirás que pasó

La estrella del reggaeton también comparte su lucha para salir del tenebroso mundo de las drogas y su camino al éxito internacional en esta serie basada en su historia.

Nicky explica por qué la música lo salvo de la calle, de exponerse a situaciones violentas,  de la cárcel, cómo se cayó varias veces en su vida y se levantó, como  lo refleja en algunas letras de sus canciones.

La serieNicky Jam: El Ganador‘, es la lucha, fracaso y redención del exitoso y popular reguetonero.  No te la puedes perder por Netflix.

Esta serie  biográfica del cantante y compositor que resurgió como el ave fénix para transformarse en el líder indiscutible de la música urbana podrá ser disfrutada  a partir del  30 de noviembre por Netflix.

Contará con la participación de los exitosos cantantes de reggaeton J Balvin, De La Ghetto y Karol G.
Te dejamos en trailer para que tengas un abreboca de lo que será esta increíble serie.

También le puede interesar:

¡Qué mujerón! Mira a Rosalía con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto (Video +Fotos)

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

¡Venció a Instagram! Daniella Chávez grabó un erótico video desnuda y (Video)

Relacionados