Cultura

¡Qué mujerón! Mira a Rosalía con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto (Video +Fotos)

Desde que la cantante española Rosalía entró en los escenarios además de destacar por su espectacular voz, cautiva por sus llamativos atuendos, muchos de los cuales destacan su cuerpo de infarto. Redacción MiamiDiario Rosalía Vila Tobella, sabe como llamar la atención todo el tiempo,  la joven de 26 años cada día que pasa logra más […]

Por Allan Brito
¡Qué mujerón! Mira a Rosalía con un sensual traje que destaca su cuerpo de infarto (Video +Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que la cantante española Rosalía entró en los escenarios además de destacar por su espectacular voz, cautiva por sus llamativos atuendos, muchos de los cuales destacan su cuerpo de infarto.

Redacción MiamiDiario

Rosalía Vila Tobella, sabe como llamar la atención todo el tiempo,  la joven de 26 años cada día que pasa logra más popularidad, incluso la multimillonaria más joven del planeta, Kylie Jenner quiso ser su amiga.

https://www.instagram.com/p/B_dA_gOhZht/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie quedó tan cautiva con en encanto de Rosalía que siempre busca algún tiempo en su apretada agenda para ver a su amiga.

https://www.instagram.com/p/B7Ngv3dovWp/?utm_source=ig_web_copy_link

En España, Rosalía logra ser el centro de atención de muchos eventos, ahora llamó nuevamente la atención de sus seguidores con una fotografía que posteó en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-K8M1GhVxn/?utm_source=ig_web_copy_link

La ganadora del Premio Grammy Latino a la Mejor Fusión/Interpretación Urbana de 2018, publicó un video con un vestido en que simplemente luce sensacional ya que destaca su espectacular cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B8oiS5toKlu/?utm_source=ig_web_copy_link

En el post se observa a la cantante de “Yo x ti, tú x mi”  con una cola alta donde se observa su hermosa cabellera, unos llamativos zarcillos plata, sentada en el asiento trasero de un auto con un vestido negro con brillantes, que deja ver un poco de su piel, destacó mui.today.

https://www.instagram.com/p/B1wHzGIHYzq/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta publicación arrasó en su cuenta en Instagram, aumentó el número de sus seguidores y les llovió miles de likes y de comentarios elogiando su atuendo. Y tú…  ¿Qué opinas?

Acá te dejamos uno de sus últimos post desde la ciudad de Miami, donde quedó atrapada y se queda en casa a esperar que pasa la pandemia del coronavirus de Wuhan, en el mismo pidió a sus seguidores que le dijeran cuales canciones quería que le cantaraya que deseaba ir a un karaoke.

https://www.instagram.com/p/B_VU4vOoMEw/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Mira como Halsey provoca y sube la temperatura durante la cuarentena al estilo otaku (Fotos)

¡Qué ricura! Alexa Dellanos enloqueció a sus seguidores con una mini tanguita de neón que incendió las redes (Fotos)

¡Venció a Instagram! Daniella Chávez grabó un erótico video desnuda y (Video)

Relacionados