Venezuela

Nicolás Maduro anunció que racionarán la energía eléctrica en el país

En menos de un mes Venezuela vivió un segundo mega apagón que sumió al país en el caos ante al imposibilidad de los venezolanos de poder acceder a los servicios públicos. Venezuela Al Día Ante esto, y como era de esperarse, el régimen de Nicolás Maduro atribuyó la causa de la falla a un supuesto […]

Por Allan Brito
Nicolás Maduro anunció que racionarán la energía eléctrica en el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En menos de un mes Venezuela vivió un segundo mega apagón que sumió al país en el caos ante al imposibilidad de los venezolanos de poder acceder a los servicios públicos.

Venezuela Al Día

Ante esto, y como era de esperarse, el régimen de Nicolás Maduro atribuyó la causa de la falla a un supuesto “ataque” realizado por Estados Unidos a la Central Hidroeléctrica de El Guri, siendo la falta de mantenimiento e inversión la verdadera causa de la falla.

A dos días de haberse producido el segundo apagón, Nicolás Maduro anunció a través de un contacto con el programa “Con el Mazo Dando” que se estará llevando un racionamiento eléctrico en todo el territorio nacional.

“Vamos a pasar días con administración de cargas organizada hasta que reconstruyamos lo que quemaron”, expresó el Presidente usurpador de la República.

También le puede interesar:

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, asiste a Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer en Miami

OEA aprobó resolución que pide la entrada de “Ayuda Humanitaria en Venezuela”

Guaidó convoca manifestación nacional y detalla “Operación Libertad”

Relacionados