Florida, Venezuela

Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, asiste a Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer en Miami

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estará este viernes en Miami para asistir a una conferencia que busca celebrar el liderazgo de la mujer hispana. Por Redacción MiamiDiario Fabiana Rosales participará en la Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer de Minorías (Minority Leadership Women´s Summit) 2019, un evento organizado por […]

Por Allan Brito
Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, asiste a Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, estará este viernes en Miami para asistir a una conferencia que busca celebrar el liderazgo de la mujer hispana.

Por Redacción MiamiDiario

Fabiana Rosales participará en la Cumbre Anual de Liderazgo de la Mujer de Minorías (Minority Leadership Women´s Summit) 2019, un evento organizado por la Cámara de Comercio de las Minorías en Estados Unidos (CCMUSA).

Según el CEO de CCMUSA, Doug Mayorga, “busca promover el desarrollo de la mujer en el comercio, la educación y en las inversiones en colaboración con 22 países afiliados que apoyan la causa”.

Fundada en Miami Dade en el 2000, la misión de la CCMUSA es apoyar los negocios minoritarios en EEUU. En su Vigésima edición, el evento tendrá lugar en el hotel Marriott Dadeland, en Miami, el 29 y 30 de Marzo.

La prioridad de este evento es explorar formas de empoderar a las mujeres compartiendo historias y presentando ejemplos que han presidido el despertar en el liderazgo global, tanto empresarial como en el servicio público.

“La Cumbre tiene como objetivo además de los negocios y la importancia en el servicio público, presentar un toque humano, con la participación oficial de la Primera Dama de Puerto Rico“, dijo Doug Mayorga, Director Ejecutivo de CCMUSA. “Esta vez estamos dando un lado humano a la Cumbre Mundial de las Mujeres”.

En la cumbre durante la Cena de Gala como la Mujer Humanitaria Global del 2019 será honrada la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, por su labor tras el paso del Huracán María en Septiembre del 2017 por la Isla.  Roselló hablará en el almuerzo del viernes 29.

 

La Primera Dama de Puerto Rico estará acompañada por su esposo, el Gobernador Ricardo Rosselló.

Además, también participará el Embajador de Bolivia en Washington, Pablo Canedo; Mary Rogers, vicepresidenta y gerenta general del Fontainebleau de Miami Beach; el cónsul general de Israel, Lior Haiat; la Primera Dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, entre otras personalidades.

Según la CCMUSA, los asistentes podrán participar en conversaciones reales, obtener profundos aprendizajes sobre los temas más desafiantes y relevantes; escuchar de primera mano a un grupo estelar de oradores, líderes de opinión y panelistas que compartirán su experiencia personal y sus historias de éxito; exposición a una comunidad de más de 100 asistentes seleccionados de alto nivel de Estados Unidos, América Latina, Europa y el Caribe; y una amplia gama de sectores, así como amplias oportunidades de creación de redes para construir y expandir las relaciones comerciales más allá del día entre mujeres comprometidas con el éxito de cada una.

CCMUSA aclara que al evento solo se puede participar por invitación. “La asistencia es limitada para mantener un diálogo íntimo entre todos los participantes”, advierten.

 Más informes sobre el evento en minoritychamber.net.

Fuente: El Sentinel

También le puede interesar:

Trump recibió a Fabiana Rosales en la Casa Blanca (VIDEO)

OEA aprobó resolución que pide la entrada de “Ayuda Humanitaria en Venezuela”

Guaidó convoca manifestación nacional y detalla “Operación Libertad”

 

 

 

 

Relacionados