Cuba

Nieta de Raúl Castro cambió su nombre en Airbnb para alquilar su mansión en Cuba

La nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, al parecer cambió su nombre en la aplicación de alquiler de propiedades Airbnb, para seguir arrendando sin problemas la lujosa mansión que posee en la Habana. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a una investigación difundida por CiberCuba se comprobó que la cuenta de Airbnb que publica el anuncio […]

Por Allan Brito
Nieta de Raúl Castro cambió su nombre en Airbnb para alquilar su mansión en Cuba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nieta de Raúl Castro, Vilma Rodríguez, al parecer cambió su nombre en la aplicación de alquiler de propiedades Airbnb, para seguir arrendando sin problemas la lujosa mansión que posee en la Habana.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a una investigación difundida por CiberCuba se comprobó que la cuenta de Airbnb que publica el anuncio “Casa Vida Luxury Holidays” a nombre de una persona identificada como “Anabel” es la misma cuenta que inicialmente usaba el nombre de “Vilma” con residencia en Panamá, ya que mantienen la misma bitácora de viajes como clientes de Airbnb y las opiniones de clientes como anfitrión.

Sin embargo la cuenta ha perdido el estado de “Verificada”. En esta propiedad pueden hospedar 10 personas, y cuenta con 4 habitaciones y 5 baños. Además, tiene un jacuzzi al aire libre y terraza.

La impresionante mansión de la nieta de Raúl Castro, que arrienda por 650 dólares la noche, contrasta con la vida de escasez que afrontan la mayoría de los cubanos, bajo el régimen comunista impuesto por Fidel Castro.

“En Casa Vida, la elegancia, el diseño y la tradición, se aúnan para crear espacios alegres amplios y luminosos”, dice la descripción de la mansión.

Se presume que la mansión genera mensualmente entre 6,000 y 10,000 dólares  a sus dueños.

 

 

Con información de Ciber Cuba

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados