Florida, Sucesos

Niña de 10 años fue atacada por un tiburón en una playa de St. Johns

Una niña de 10 años fue mordida en las piernas por un tiburón en una playa del condado de St. Johns, en la costa noreste de Florida, y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde le dieron 40 puntos de sutura, informaron hoy medios locales. Por Redacción MiamiDiario El suceso se […]

Por Allan Brito
Niña de 10 años fue atacada por un tiburón en una playa de St. Johns
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 10 años fue mordida en las piernas por un tiburón en una playa del condado de St. Johns, en la costa noreste de Florida, y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, donde le dieron 40 puntos de sutura, informaron hoy medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

El suceso se produjo el fin de semana pasado en Crescent Beach, cuando Peyton Shields se encontraba en el agua disfrutando de un día de playa por su cumpleaños con su familia y fue atacada por un tiburón

Se desconoce todavía la especie de tiburón que mordió a la menor en las piernas y una mano cuando esta intentó alejar al escualo.

De inmediato, los padres de la niña presionaron las heridas con una toalla y llamaron a la línea de emergencia 911.

La menor fue trasladada al hospital Flagler Hospital, donde los facultativos cerraron sus heridas con numerosos puntos de sutura.

Pese a que en el momento del ataque del tiburón había más niños bañándose, Shields fue la única a la que mordió el escualo.

Fuente: Televisa

También le puede interesar:

Este es el expediente de crímenes de Maduro que tiene el Departamento de Estado

RSF: Libertad de prensa cada vez peor en Venezuela y Nicaragua

El periodista Cody Weddle regresa para cubrir la crisis en Venezuela

Relacionados