Florida, Sucesos

Niño causó conmoción en escuela de Fort Lauderdale al sacar arma de fuego y amenazar al personal

Un niño de 12 años fue detenido el viernes por la mañana luego de ser encontrado con un arma BB en una escuela de Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades. El incidente fue reportado en Dillard High School 6-12. “Metió la mano en su mochila, sacó un arma de fuego, apuntó a uno de los miembros […]

Por Allan Brito
Niño causó conmoción en escuela de Fort Lauderdale al sacar arma de fuego y amenazar al personal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de 12 años fue detenido el viernes por la mañana luego de ser encontrado con un arma BB en una escuela de Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades.

El incidente fue reportado en Dillard High School 6-12.

“Metió la mano en su mochila, sacó un arma de fuego, apuntó a uno de los miembros del personal y comenzó a apretar el gatillo. Afortunadamente, resultó que el arma de fuego era solo una pistola BB”, dijo el jefe de policía de Fort Lauderdale, Rick Maglione.

Los estudiantes le dijeron al reportero de Noticias de Local 10, Todd Tongen, que cerraron con llave las puertas de sus aulas, cubrieron las ventanas y se refugiaron dentro de los armarios.

“Todavía estoy muy conmocionado al respecto, pero me alegro de haber podido saber que todas las personas que conozco y que me importan están a salvo“, dijo Alexsis Fortson, estudiante de 9 ° grado.

Los estudiantes también dijeron que vieron una bolsa de pruebas de la policía que tenía un arma dentro.

 

“He visto una fotografía de la pistola y parece absolutamente real”, dijo Maglione.

El portavoz de la policía de Fort Lauderdale, Casey Liening, dijo que se había levantado un bloqueo en la escuela y que no se habían reportado heridos.

Muchos padres fueron sacudidos por el incidente y eligieron recoger a sus hijos temprano de la escuela.

“¡Sin palabras! Ni siquiera puedo explicarlo, para comenzar a contarles lo que pasaba por mi mente”, dijo la madre de Fortson, Theresa Bender. “Salí del trabajo y vine directamente aquí”.

 

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Arrestado alcalde de Port Richey luego de enfrentarse a tiros la policía

Concentración en Miami en apoyo al Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Relacionados