Deportes, Destacado, Florida

¡Asombroso! Niño de 5 años logra un hoyo en uno

Tras hacer un hoyo en uno durante una clínica de golf en un club de Sunrise (sur de Florida), un niño floridano de cinco años se convirtió en una estrella de esta disciplina en la localidad, según difundió as Por Redacción Miami Diario William Kelly explicó ante las cámaras lo que hizo en el hoyo […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Niño de 5 años logra un hoyo en uno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras hacer un hoyo en uno durante una clínica de golf en un club de Sunrise (sur de Florida), un niño floridano de cinco años se convirtió en una estrella de esta disciplina en la localidad, según difundió as

Por Redacción Miami Diario

William Kelly explicó ante las cámaras lo que hizo en el hoyo 13 del club The Bridges at Springtree, de 70 yardas (63,9 metros) de longitud, como si fuera lo mas sencillo del mundo.

Ante las cámaras de CBS,  Kelly dijo que “tomé un hierro 7. (La bola) pegó dos botes fuera de la calle y otro fuera del green, después le dio a la bandera y luego se metió en el hoyo”.

De acuerdo con The National Hole-In One Registrer de EE.UU., donde hay casi 78.000 hoyos en uno registrados, cada año hay entre un uno y un dos por ciento de los jugadores de golf del país que logran esta hazaña, que se da una vez cada 3.500 partidos.

El caso de Kelly ha sido calificado de extraordinario porque “el promedio de años de experiencia como jugador de golf de los que hacen un hoyo en uno es de 24”.

Su padre, Cody Kelly, expresó a CBS Miami que cuando lo llamaron para contarle lo que había hecho su hijo, pensó que era una broma y después no podía estar “más orgulloso”.

“Al principio no lo podía creer”, destacó.

El entrenador Mike Freglette no se sintió tan sorprendido por la hazaña de Kelly porque ha visto “talento en su manera de jugar”.

Vale destacar que el pequeño recibió del club una placa de reconocimiento con la bola que metió en el hoyo 13. “Muy de vez en cuando vas a ver a un niño con talento para esto. El golf es un deporte muy difícil de aprender y William es bastante especial”, dijo un portavoz del The Bridges at Springtree Golf Club de Sunrise al canal WSVN.

De acuerdo con la fuente, William puede llegar a convertirse en “una estrella” si sigue practicando y mostrando tanta disposición como hasta ahora para el golf. Así que solo tendrá que seguir compitiendo en torneos.

Con información de: as

También le puede interesar:

Florida tiene 10 infantes con síndrome asociado a Covid-19

DeSantis ordenó 1 millón de dosis de hidroxicloroquina contra Covid-19

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Más sobre este tema

Relacionados