Florida, Sucesos

Niño que se sumó al “reto de Momo” murió en North Miami Beach

Se llama “el reto de Momo” y no tiene nada de gracioso, es un juego malévolo que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo y que, por desgracia, ya cobró su primera víctima en Miami. El martes pasado la tragedia llegó a un hogar hispano de North Miami Beach donde un niño […]

Por Allan Brito
Niño que se sumó al “reto de Momo” murió en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se llama “el reto de Momo” y no tiene nada de gracioso, es un juego malévolo que envuelve a miles de niños y adolescentes alrededor del mundo y que, por desgracia, ya cobró su primera víctima en Miami.

El martes pasado la tragedia llegó a un hogar hispano de North Miami Beach donde un niño de 11 años acabó con su vida en su propia habitación, aparentemente, como consecuencia de la influencia de un video que circula de manera irresponsable en las redes sociales, llamado “el reto de Momo”

El niño, cuya identidad protegemos por respeto al dolor de su familia, empezó a actuar de manera extraña en algunas ocasiones, según relatan sus padres. Varias veces hizo referencia a la muñeca de apariencia diabólica que poco a poco se va apoderando de la mente y el corazón de los niños que entran en su malévolo juego.

Hoy esta familia, originaria de Perú, está devastada pero aún así el padre del niño que murió quiere transmitir un mensaje a todos los padres de familia sobre la gravedad de éstos videos.

Aunque sabe que nada le devolverá la vida de su hijo, su terrible experiencia debe servir de ejemplo a miles de familias para que hagan lo que esté a su alcance por evitar tragedias como ésta.

Hasta el momento ninguna autoridad local o federal ha entregado resultados de las investigaciones que se adelantan para detectar a los autores de éstas cadenas irresponsables de videos virales en las redes sociales. Muchos esperan que cuando se sepan no sea demasiado tarde.

 

 

Fuente: Telemundo51

 

También le puede interesar

Refuerzada la seguridad en mezquitas del sur de la Florida luego de ataques en Nueva Zelanda

Arrestan a maestra de kindergarten por producir y distribuir pornografía infantil

The Room Lashes & Lashes: estudio de pestañas líder en la industria de la belleza llegó a Miami

Relacionados