Florida

Niño recibió descargas eléctricas tras jugar con su móvil conectado a un enchufe en China

Tras recibir las descargas de corriente, el niño se comenzó a sacudir en su asiento y segundos después quedó totalmente rígido, aunque los paramédicos intentaron reanimarlo, los intentos fueron en vano, indicó Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario: Muchos son los mitos existentes sobre los peligros que ocasiona utilizar algunos aparatos electrónicos mientras estos están pegados […]

Por Allan Brito
Niño recibió descargas eléctricas tras jugar con su móvil conectado a un enchufe en China
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras recibir las descargas de corriente, el niño se comenzó a sacudir en su asiento y segundos después quedó totalmente rígido, aunque los paramédicos intentaron reanimarlo, los intentos fueron en vano, indicó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario:

Muchos son los mitos existentes sobre los peligros que ocasiona utilizar algunos aparatos electrónicos mientras estos están pegados a la corriente eléctrica cargándose, pero a su vez ya existen varios casos de personas que han fallecido producto de una descarga al utilizarlos pegados al toma corriente.

En China, específicamente en Nanchang, un adolescente se suma a la lista: falleció tras electrocutarse mientras estaba jugando con el dispositivo enchufado. El niño sólo tenía 13 años de edad y estaba acompañado por otro menor de edad en un local, donde las cámaras de seguridad registraron el fatal momento.

Según testigos y medios locales, los socorristas lograron auxiliarlo, pero sin efecto alguno después de dos horas intentando la reanimación. La descarga eléctrica le quitó la vida, aunque el teléfono marca Huawei seguía funcionando con normalidad. La hermana de la víctima comentó en una entrevista que el chico tenía quemaduras en la cara y en otras partes del cuerpo.

Aunque apenas las autoridades policiales se encuentran en investigación, ya se conoce que el cable que estaba utilizando este niño para cargar el dispositivo no era el original del equipo, acto que pudo haber producido el cortocircuito. De igual forma este enchufe terminó siendo clausurado por el dueño del local para evitar otros daños e incluso cerraron el restaurante de comida rápida durante par de días, tras lo ocurrido.

También le puede interesar:

Relacionados