Influencers

No deje de asistir al seminario “El negocio de ser tú”, el cual contará con la participación de Ismael Cala

La ciudad de Miami será el escenario para la realización del seminario “El negocio de ser tú. Academia de Emprendimiento”, el cual contará con la participación de Ismael Cala y un grupo de expertos, según informó Hispanicprwire Por Redacción Miami Diario La actividad se desarrollará del 18 al 20 de julio en la ciudad de Miami. La idea del seminario […]

Por Allan Brito
No deje de asistir al seminario “El negocio de ser tú”, el cual contará con la participación de Ismael Cala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami será el escenario para la realización del seminario “El negocio de ser tú. Academia de Emprendimiento”, el cual contará con la participación de Ismael Cala y un grupo de expertos, según informó Hispanicprwire

Por Redacción Miami Diario

La actividad se desarrollará del 18 al 20 de julio en la ciudad de Miami. La idea del seminario es ayudar a los participantes a desarrollar una mentalidad de emprendedores para pasar del papel a la acción,

Es importante destacar que los migrantes residentes en En Estados Unidos han fundado más del 40% de las empresas de la nación, según un informe de Partnership for a New American Economy. Algunas de estas compañías son: Apple, Google, AT&T, Budweiser, Colgate, eBay, General Electric o IBM.

Como se sabe, las bases del emprendimiento exitoso son fundamentales en la actualidad. Un estudio de Forbes revela que ocho de cada diez nuevos negocios no superan los 18 meses de existencia; es decir, su tasa de fracaso es del 80%.

En ese sentido, este seminario contará con la participación de expertos en marketing, comunicación, tecnologías, finanzas, optimización, rentabilidad y marca personal, entre otros temas y áreas especializadas.

La idea del evento es brindar herramientas para que los participantes desarrollen habilidades para adaptarse a las circunstancias, adquirir autonomía e independencia financiera y monetizar la pasión.

Los especialistas que se darán cita en la actividad son Piter AlbeiroJuan M. Barrientos, Carlos Jiménez, Vilma Núñez, Francés Ríos, Carlos Jiménez, Jacques Giraud, Pablo Suárez, Darys EstrellaCarlos Mazo, Rafael de Cárdenas, Luis Barrios e Irma Martínez.

En la actividad podrán participar líderes emprendedores, influencers, profesionales de todos los sectores, estudiantes y cualquier persona que se encuentre en proceso de transformación y reinvención, esté o no empleada actualmente.

En ese sentido, Ismael Cala, precisó que “los emprendedores son personas con gran energía, persistencia y determinación, que creen suficientemente en sí mismos para llevar adelante una idea o un sueño. En este mundo donde los cambios son un elemento constante y la migración experimenta un incremento constante, ‘volver a empezar’ se ha vuelto común, incluso en personas que estaban establecidas. Pero cualquier proyecto requiere de una gran preparación”, finalizó.

Con información de:  Hispanicprwire

También le puede interesar:

Detenida presentadora de noticias por violencia doméstica en Doral

800,000 reservas están afectadas por prohibición de cruceros a Cuba

¡Aterrador! Capitán de barco secuestra y amenaza a sus pasajeros en Florida

 

Relacionados