Florida, Sucesos, Virales

!No era para menos¡ Amonestaron al agente que se dejó robar rifle AR 15 por adolescente

El agente de Florida al que le robaron su AR-15 del auto en un centro comercial, mientras trabajaba fuera de servicio, enfrenta una amonestación por escrito. Por Redacción MiamiDiario El caso se hizo famoso por que el ladrón, Moses Clay , un adolescente de 17 años, publicó un video en  Instagram  en el que salía bailando mientras […]

Por Allan Brito
!No era para menos¡ Amonestaron al agente que se dejó robar rifle AR 15 por adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El agente de Florida al que le robaron su AR-15 del auto en un centro comercial, mientras trabajaba fuera de servicio, enfrenta una amonestación por escrito.

Por Redacción MiamiDiario

El caso se hizo famoso por que el ladrón, Moses Clay , un adolescente de 17 años, publicó un video en  Instagram  en el que salía bailando mientras sostenía el rifle en el aire.

La Policía dijo que aunque un video de vigilancia captó el momento en que el adolescente sale del estacionamiento en un vehículo que después se encontró en el área, fue la publicación en las redes sociales lo que le dio a los investigadores la razón para solicitar una orden de registro

El video guió a las autoridades al arresto del joven. Moses Clay fue arrestado después de que agentes de la policía con una orden de registro entraran en la vivienda del muchacho y descubrieran el rifle semiautomático debajo de un colchón.

Los investigadores recuperaron el rifle y otros artículos robados el 14 de agosto del auto del  alguacil Heriberto Santiago, de la Oficina del Shreriff del condado de Palm Beach. El adolescente enfrenta cargos de robo con arma de fuego y hurto mayor.

Ahora, el South Florida Sun-Sentinel informa que los investigadores han recomendado que Santiago reciba una reprimenda por violación de la política del departamento.

Teri Barbera, la portavoz del alguacil, informó  que podría enfrentar una sanción disciplinaria mayor por manejo descuidado de los equipos del departamento.

Con información de NBC

También le puede interesar:

28 náufragos rescatados por Guardacostas

Nuevos “vecinos molestos” en Palm Beach

En Nueva York naciones democráticas podrían acordar intervención militar en Venezuela

Relacionados