Farándula, Florida

Nuevos “vecinos molestos” en Palm Beach

Una comunidad del sur de la Florida está lidiando con un nuevo vecino molesto, excepto que estos molestos residentes tienen garras y pueden ser sabrosos si se cocinan bien. Por Redacción MiamiDiario Los cangrejos terrestres azules han causado que algunas personas en el área de Júpiter sientan que están jugando al “cangrejo” en un esfuerzo […]

Por Allan Brito
Nuevos “vecinos molestos” en Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una comunidad del sur de la Florida está lidiando con un nuevo vecino molesto, excepto que estos molestos residentes tienen garras y pueden ser sabrosos si se cocinan bien.

Por Redacción MiamiDiario

Los cangrejos terrestres azules han causado que algunas personas en el área de Júpiter sientan que están jugando al “cangrejo” en un esfuerzo por deshacerse de las criaturas nocturnas que han invadido las casas, comiendo todo lo que encuentran y cavando lo suficiente para alcanzar el agua .

“Seguimos llenando (los agujeros) y (los cangrejos terrestres) siguen excavando”, dijo la propietaria Tammy Walshon a NBC . 

Los oficiales de FWC dicen que los cangrejos necesitan agua para mojarse las agallas, pero no necesitan meterse en el agua, por lo que permanecen tierra adentro. 

Los cangrejos, un manjar para algunos, viven donde el agua es lo suficientemente cálida como para reproducirse y no se han visto al norte de Treasure Coast.

Los vecinos no pueden capturarlos por que en los actuales momentos  esta especie se encuentra protegida  ya que la temporada veda está vigente desde el 1 de julio hasta el 1 de noviembre .

También le puede interesar:

Auge urbanístico del Downtown Miami … ¡el fin está cerca!

¿Otro festival en South Beach?

Más ojos para mejorar seguridad en Miami Gardens

Wade aún deshoja la margarita

Relacionados