Florida

¡No es un juego! Enfermera de Florida diagnosticada con COVID-19 relata su experiencia: “Necesitas quedarte en casa por favor”

Shaila Rivera es una enfermera en pleno ejercicio de su profesion, lo hace en Florida. Sin embargo ha tenido que parar de manera obligada, ella desearía poder estar con sus colegas para ayudar en el momento más apremiante por el que ha pasado el sector de la salud en muchísimo tiempo gracias a la pandemia del […]

Por Allan Brito
¡No es un juego! Enfermera de Florida diagnosticada con COVID-19 relata su experiencia: “Necesitas quedarte en casa por favor”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shaila Rivera es una enfermera en pleno ejercicio de su profesion, lo hace en Florida. Sin embargo ha tenido que parar de manera obligada, ella desearía poder estar con sus colegas para ayudar en el momento más apremiante por el que ha pasado el sector de la salud en muchísimo tiempo gracias a la pandemia del Coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Pero no puede porque ella y su esposo están luchando después de dar positivo por el COVID-19.

Obligado a mirar desde la banca, ha encontrado una nueva forma de ayudar; ella está contando su historia para que la gente se dé cuenta de lo aterradora que es esta situación de coronavirus.

“No vale perder la vida, ni la de alguna de tus seres queridos por un día en la playa”, dijo.

Rivera no quiere que pases por lo que ella y su esposo han estado padeciendo, ambos dieron positivo por COVID-19 y la pelea ha sido brutal física y emocionalmente.

“Somos jóvenes, activos, profesionales de la salud”, dijo. “Lo que me preocupa es que mi esposo se enferma nuevamente”.

Shaila dice que, desde una perspectiva médica, hay muchas dudas sobre este virus, incluido lo que sucede junto a su esposo.

Lo único que es seguro es esto: las personas deben seguir las advertencias de los profesionales de la salud.

“Necesitas quedarte en casa por favor”, dijo Rivera. “Necesitas autoaislarte, pasa un tiempo feliz con tus amigos de manera virtual. Esto es muy temporal “.

Información de Local10

También te puede interesar:

Roger Rivero: Lexus ES 300h, un sedán de lujo que bien merece una mirada

Cómo aplicar para el programa de desempleo durante la pandemia de coronavirus

Enfermera del Hospital Jackson Memorial de Miami falleció tras contraer COVID-19

Relacionados