Tecnología

¡No fuiste el único! Google anunció caída de algunos de sus servicios este domingo

Una vez más, los servicios de Google se vieron afectados por una caída que afectó varios países a nivel mundial, mismo que fue reportado por los usuarios en las distintas redes sociales y que también buscó solucionar la empresa de forma rápida, realizando reportes constantes de la actualidad del inconveniente, según informó el portal de […]

Por Allan Brito
¡No fuiste el único! Google anunció caída de algunos de sus servicios este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, los servicios de Google se vieron afectados por una caída que afectó varios países a nivel mundial, mismo que fue reportado por los usuarios en las distintas redes sociales y que también buscó solucionar la empresa de forma rápida, realizando reportes constantes de la actualidad del inconveniente, según informó el portal de ABC.

Por Redacción MiamiDiario

Durante la tarde de este domingo fue imposible conectarse al buscador Google y sus servidores durante un tiempo, tales como YouTube, Google Calendar o Google Drive, quienes sufrieron la “suspensión parcial del servicio”. Este inconveniente incluyó las costas este y oeste de los Estados Unidos, islas británicas y algunas zonas de Europa Continental.

Los usuarios en las redes sociales reportaron el inconveniente durante algunas horas, quejándose de lo sucedido, sobre todo en la página de vídeos más famosa a nivel mundial, YouTube, donde la velocidad para cargar el video no es la más usual e incluso el panel de búsqueda no funciona (en caso de que presentes la suerte de acceder).

Esta no es la primera vez que Google sufre una caída durante el 2019, siendo la última durante el pasado mes de abril, cuando usuarios, más específicamente de España tuvieron problemas para ingresar en este servicio. Además, en lo que va de año también han sufrido inconvenientes las tres redes sociales más conocidas y utilizadas a nivel mundial: Facebook, Twitter e Instagram, causando estragos a nivel mundial por un rato. Whatsapp también fue víctima en ese momento.

También le puede interesar:

Gobierno chino anunció que aplicará sus propias sanciones a empresas estadounidenses

Naufragio perdido es encontrado accidentalmente mientras probaban nuevo vehículo de exploración

Subastan computadora con los virus informáticos más peligrosos de la historia

Relacionados