Cultura, Influencers

¡No lo podrás creer! Conoce la gran propuesta de Jennifer Aniston para los fans de Friends

La espectacular actriz Jennifer Aniston, una de los protagonistas de la popular Friends, dio a los fanáticos de la serie de los 90 una gran noticia en uno de sus post en Instagram. Redacción MiamiDiario A pesar que han pasado 20 años desde que comenzó la serie Friends, aún mantiene a un público cautivo que se […]

Por Allan Brito
¡No lo podrás creer! Conoce la gran propuesta de Jennifer Aniston para los fans de Friends
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular actriz Jennifer Aniston, una de los protagonistas de la popular Friends, dio a los fanáticos de la serie de los 90 una gran noticia en uno de sus post en Instagram.

Redacción MiamiDiario

A pesar que han pasado 20 años desde que comenzó la serie Friends, aún mantiene a un público cautivo que se divierte viendo las aventuras y pericias de Rachel Green, Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandle Bing y Mónica Geller.

https://www.instagram.com/p/B82FMKcBKHL/?utm_source=ig_web_copy_link

A partir de la propuesta que le hizo Jennifer Aniston a los seguidores de esta serie a través de un post que colocó en su cuenta en  Instagram, seguramente no dejarás de revisarla para conocer la gran sorpresa que escribió quien estuvo en la  piel de Rachel Green por una década.

La propuesta!

Todos los fanáticos de Friends saben que sus protagonistas se llevan muy bien, ellos decidieron ayudar a los más necesitados durante la pandemia del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B8RzuYbh3BR/?utm_source=ig_web_copy_link

Por ello, el grupo de amigos protagonistas de la serie Jennifer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer tomaron una decisión.

https://www.instagram.com/p/B7PVJgihRHl/?utm_source=ig_web_copy_link
Con la finalidad de recaudar fondos y poder ayudar a los más necesitados, tomaron la decisión de realizar un proyecto juntos.

La vocera de la propuesta fue Jennifer Aniston, así que en su cuenta en Instagram, invitó de manera oficial a un ganador junto a cinco amigos a participar como público en primera fila de la reunión que todo el equipo tendrá en el especial de HBOMAX.

https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Quienes deseen participar deberán aportar un mínimo de 10 euros, ese dinero ayudará al personal de  No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund a contribuir con alimentos para los más desasistidos.

De esa forma, además de contribuir con la fundación beneficia a Feeding America y World Central Kitchen, ayudar a quienes más lo necesitan, tiene la posibilidad de ser parte de una de las grabaciones más icónicas de la serie.

Aunque las personas están esperando con ansiedad  la grabación del nuevo capítulo, ahora con el anuncio de Jennifer, la espera será aún más larga.

https://www.instagram.com/p/B8cPQLjBdYY/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Kim Kardashian más atrevida sin brasier y con una camisa blanca ¡Lo muestra todo!

¡Te las decimos! Conoce fechas de entrega de los pagos de estímulo por coronavirus ¡80 millones ya lo recibieron!

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

Relacionados