Farándula

No podrás creer el lugar donde Nicky Jam está pasando el confinamiento junto a su novia

Nicky Jam, cantante puertorriqueño de reggaeton, sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales tras realizar varias publicaciones sobre cómo y en qué lugar está pasando la cuarentena obligado por la pandemia. Por redacción MiamiDiario El boricua apareció en su lujoso yate y no encontró mejor compañía para disfrutar este momento que con su novia, […]

Por Allan Brito
No podrás creer el lugar donde Nicky Jam está pasando el confinamiento junto a su novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicky Jam, cantante puertorriqueño de reggaeton, sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales tras realizar varias publicaciones sobre cómo y en qué lugar está pasando la cuarentena obligado por la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

El boricua apareció en su lujoso yate y no encontró mejor compañía para disfrutar este momento que con su novia, Cydney Moreau, la modelo norteamericana.

En la publicación se observa al cantante mientras está sentado en un lujoso sofá, en el pie del post le confesó a sus seguidores que su yate viene siendo un segundo hogar.

“Mi segunda casa”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil “me gusta” y miles de comentarios donde sus seguidores envidiaron su lujosa vida.

Si bien, en ocasiones anteriores había compartido fotografías desde su yate, Nicky esta vez dejó ver un poco más de los detalles.

En una de las fotografías que compartió se puede apreciar el confort que tiene el yate, así como lo espacioso que es, nada que envidiarle al mejor apartamento.

En qué quedó la boda de Nicky Jam y Cydney Moreau

Hace unos meses, Nicky Jam sacó su lado romántico con la sorpresa que preparó para su novia, la modelo estadounidense Cydney Moreau, en el día de San Valentín.

El reguetonero organizó hasta el mínimo detalle para que su petición de matrimonio fuera inolvidable para su chica.

El artista ideó un ambiente espectacular para la ocasión, cientos de globos plateados en la superficie de la piscina, y unas gigantescas letras en la que se podía leer “Marry me”, en la que Nicky Jam recibió un “sí” como respuesta.

Sin embargo, debido a la propagación del coronavirus y la cuarentena decretada en todo el mundo para frenar la pandemia, el reguetonero ha tenido que poner en pausa los preparativos de su boda con la modelo.

Información de Periódico Cubano

También te puede interesar:

Relacionados